Sobrevivir a las fiestas sin ganar una libra

¡Aquí vienen! Los días de fiesta. Una mezcla de emoción, alegría, abrumar y temerario abandono. Se arrastra para arriba en usted todos los años, ¿no? Y sin embargo usted puede ver venir.

Acción de Gracias es la primera. Las normas de edad de salir, no hay tanto énfasis en la comida ... que en realidad tratan de no comer y luego te da hambre y hay tantas trata a su alrededor ... usted está socializando mientras está comiendo y luego de repente, estás de peluche! Pero son los días de fiesta y eres tan "buena" la mayoría de las veces. Se supone que debes disfrutar en esta época del año!

cierto?

¿Funciona bien para usted? Tal vez vale la pena. - Lo sabes? Tal vez usted sólo va a funcionar en enero de nuevo.

Pero tal vez su posible éxito la temporada de vacaciones así que físicamente "marcado en el" que usted puede tener su pastel y comérselo también! ¿Alguna vez ha experimentado un dulce que solía amar, pero sólo los gustos bruto a usted ahora? Esto es evidencia de su cuerpo que cambia. La composición de la sangre, literalmente, los cambios-por lo tanto, y que su paleta. El limpiador del sistema es, cuanto menos se sienten atraídos por la verdad retorcidos trata (los que le dan una resaca de alimentos.)

Entonces, ¿qué hace falta para conseguir marcar en física? Si había un recital de música super importante, o que estás actuando en una obra de teatro, o tuvo las mejores vacaciones de toda la vida subiendo ... ¿qué hacer para prepararse? Las vacaciones son un tiempo para aclarar y afloje, pero si lo hacemos de la misma manera que lo hicimos cuando éramos niños, las consecuencias obtener más molesto, francamente. Resacas, aumento de peso, sueño interrumpido, más los períodos dolorosos, la depresión del invierno, el trastorno afectivo estacional, mal humor. Señor ayudar a nuestros compañeros de trabajo a finales de febrero, eso es todo!

¿Realmente tenemos que perder nuestro equilibrio "celebrar?"

He aquí mi Top 5 maneras de saborear los días de fiesta sin ganar ni una libra.

1) El sueño-Obtener ocho horas o más. ¿Sabía usted que su cuerpo necesita dormir para bajar de peso? Los estudios demuestran que la falta de sueño puede perturbar las hormonas, aumentan el hambre y el aumento de peso causa! Por lo que cualquier compromiso con la pérdida de peso debe ser también un compromiso de dormir más. El estadounidense promedio dormían nueve horas una noche antes de 1900. Ahora el promedio es de sólo 6,5.

2) Ejercicio-Añadir un entrenamiento a la semana de Acción de Gracias y Navidad. Parece mucho para adaptarse a cuando estás estresado de tener todo hecho para las vacaciones, sino precisamente debido a la tensión, vale la pena hacerlo. Si no de ejercicio, salir a pasear los fines de semana. Si usted hace ejercicio tres veces a la semana, añadir un cuarto, y así sucesivamente. Este truco es crucial para conseguir "extra equilibrado" antes de las vacaciones llegan, así que su equilibrio es sólida como una roca. Le ayuda a su cuerpo a procesar las indulgencias con la gracia.

3) gourmet de comida saludable-Traiga su propia comida a la fiesta! La manera de asegurarse de que es algo que te hará sentir bien y que no obtendrá el "¿Qué clase de alimentos está comiendo el tiempo PRESENTE" de sus familiares. Lo haces tan elegante y delicioso que se sorprendió en admiración. Como los siguientes: Calabacita Latkes, castañas wth Coles de Bruselas o las trufas de sésamo Elanaspantry.com

4) Verduras-Estos son el antídoto a las transgresiones. Si se consigue una resaca de alimentos, la resaca de edad regular o son generalmente Strung Out, has placas absurdamente grande de vehículos de dos o tres de sus comidas durante todo el día. Pulsa el botón de reinicio en su metabolismo. Me refiero a comer un plato de judías verdes (con aceite de sésamo, aceite de oliva, vinagre de arroz y Herbamare vestuario) o un calabacín grande salteadas con tomate fresco entero en aceite extra virgen de oliva, vinagre balsámico y Herbamare. Se parece mucho en su plato, pero no se siente como una gran cantidad de tu tum. Sólo te hace sentir bien.

5) la botella de agua caliente-Se trata de un arma secreta para hacer durante las vacaciones. Ir a la cama con una botella de agua caliente al lado de su barriga. Esto no sólo ayudará a dormirse más rápidamente y ayuda a digerir los alimentos, que transmite un mensaje primordial de su cuerpo que son amados. El calor puede crear una sensación de felicidad (sin el chocolate!) que realmente nos puede ayudar a evitar algunos de los deseos emocionales que a menudo se sienten en torno a las fiestas.

Para resumir, si duerme más, hacer control de daños por el consumo de pilas de verduras, sin temor propia las emociones que son en realidad sentimiento a través de los días de fiesta y montar en un poco de ejercicio extra, se duerme bien, despierta productivo y mantener el equilibrio, aunque este temporada de vacaciones.