La motivación de la pérdida de peso y cómo conseguirlo

Puede declarar a todos y cada uno cómo va a evitar la grasa como de la peste, evitar los productos horneados y sólo viven en el pescado y el pan. Lo que falta en su plan para bajar de peso? La motivación! ¿Sabes lo que debes hacer, simplemente no tienen razones muy específicas. Claro, la pérdida de peso es un objetivo muy bien si usted tiene sobrepeso. La verdadera pregunta es, ¿por qué desea deshacerse de esos kilos de más?

Antes de que usted elija sus menús, hay que definir claramente lo que te motiva. Toda persona tiene motivos diferentes. Por ejemplo, una mujer puede tener sus ojos en el hombre oh-tan atractivo en el trabajo y las cifras perder diez libras puede captar su mirada. Un hombre en un trabajo sedentario ha acumulado un poco de barriga. Él calcula que, a los 40, que quiere hacer frente a este momento de popularidad con las mujeres. Algunas personas encuentran la ropa conseguir un poco ajustado, y no disfrutan de la perspectiva de verse obligados a comprar un nuevo guardarropa. Tal vez simplemente te sientes débil y su motivación la pérdida de peso es un deseo de tener más energía. Otra motivación pérdida de peso viene de su ambiente Doc, que advierte a perder peso antes de poner en peligro su salud.

Todos estos son motivos legítimos. Lo que hay que hacer es hacer su propia lista de razones por las que vamos a atormentarte con una dieta estricta. Es necesario que los incentivos al día, sólo para mantenerse honesto con usted mismo. Entonces usted es mucho más probable pegarse con él y lograr su objetivo. Su lista debe incluir el mayor número de buenas ideas pérdida de peso de motivación que pueda llegar a usted y no quiere apresurarse a través de este proceso! Si es posible, inyectar algo de humor, también. (¿Qué viene a la mente es que la historieta otro lado, cuando un hombre pone un gato en algún chisme ridículo, con el gato que salen de el otro extremo como un perro.) Una transformación completa, tal y como lo va a salir de esa mala dieta, con una figura esbelta!

Tómese una semana para este proyecto vale la pena. Añadir algo nuevo cada día. "No voy a deprimir tratando de encajar en mis pantalones vaqueros." algo Prométase especiales, de valor cada vez mayor, por cada semana que seguir con el programa. No, la cena en la comida rápida como recompensa no es apropiado aquí. Los tratamientos de belleza funcionan bien con las mujeres. Para los hombres, la psicología inversa funciona a veces. Si no engañar, sí se puede ver el partido de fútbol el domingo. Dejando a un lado una recompensa en efectivo, lo que aumenta cada semana, para gastar lo que quieras cuando usted alcanza su meta es popular entre todos.

Ahora, qué hacer con su lista personal de motivación para bajar de peso? Bueno, le toca a usted, si usted descaradamente lo pegajoso en el refrigerador, o se esconden en su mesita de noche. Sólo tienes que ir sobre ella todos los días, o en cualquier momento que estás a punto de pelar todo. Funcionara?