La pérdida de peso saludable - 7 sencillos pasos para incorporar el ejercicio en su rutina diaria

Estamos hechos para moverse, pero con nuestras obligaciones diarias de trabajo y el hogar, nos encontramos la migración entre el asiento del coche cama y silla de oficina, sin centrarse en el ejercicio.

Una de las cosas más importantes acerca del ejercicio es encontrar un ejercicio para hacer que usted disfrute. Disfrutar de un ejercicio no sólo aumentará su participación, sino que también estimulará la mente y el rendimiento. Con frecuencia damos en "moda" un ejercicio o porque un amigo se va al gimnasio y terminamos odiando cada minuto de él.

El ejercicio puede ser incorporado en las actividades diarias, mientras que está en el trabajo y aquí están 7 maneras fáciles para ayudarle a mantener su cuerpo y la mente en plena forma:

1. Deja el coche en casa - Sé lo que estás pensando, que ha vuelto loco, pero si está lo suficientemente cerca, a pie de obra.

2. No haga caso de la grúa - las escaleras. Esto ayudará a aumentar el ritmo de bombeo del corazón.

3. Haga su propio café - la caminata hacia y desde la cocina le dará un descanso y que podría incluso conversar con alguien en el camino.

4. Si su empresa tiene ducha, el ejercicio en la hora del almuerzo. Un paseo o correr por el parque central de la ciudad estimulará tu mente para la tarde.

5. Necesito hablar con un colega - usar los pies en lugar de e-mail o teléfono.

6. Tómese un descanso cada dos horas, especialmente si usted está frente a una pantalla de la computadora todo el día. Estiramiento de espalda y músculos del cuello, caminar y el círculo de las muñecas para evitar el RSI.

7. Tome el autobús al trabajo, bajarse dos paradas antes y caminar hasta su casa.

Los pasos anteriores puede parecer insignificante para ti, pero el ejercicio es tan importante como la observación de su dieta para evitar aumentar de peso y muchos de los problemas de salud que vemos hoy.

Un régimen de ejercicio no tiene que poner las tensiones o estrés en su cuerpo o el tiempo - es tan fácil como la construcción de hasta 30 minutos cada día.