La única respuesta a la pérdida de peso exitosa es comer una dieta saludable

Los nutricionistas piden más preguntas acerca de la pérdida de peso que cualquier otro tema. También hay una gran cantidad de información disponible sobre el tema, pero aún así la obesidad está aumentando a un ritmo alarmante. Ian Marber, el Reino Unido de "Alimentos Doctor" cree que la respuesta es simple - no sabemos cómo comer! El gran número de libros sobre la pérdida de peso, asegúrese de que sabemos cómo hacer dieta, pero no sabemos cómo comer una dieta nutritiva y equilibrada, que no sólo nos mantiene saludables en general, sino también nos ayuda a mantener un peso saludable?

Lamentablemente en los últimos años muchos de nosotros hemos desarrollado malos hábitos alimenticios, para algunas personas estos hábitos alimenticios se traducirá en aumento de peso, mientras que para otros puede resultar en un problema de salud subyacente. Estos hábitos pueden ser debido a la mala nutrición de toda una vida o puede ser debido a problemas de comportamiento emocional y otros que deben ser atendidos primero.

El objetivo principal de cualquier programa de pérdida de peso es volver a educar a la persona con respecto a sus hábitos alimenticios. La gente necesita que le enseñen a comer una dieta saludable. Este tipo de educación debe empezar en nuestras escuelas y las escuelas deben ser un ejemplo brillante de lo que enseñan, al asegurar que las comidas suministradas a los alumnos a la hora de comer son saludables y nutritivos. Con el tiempo este tipo de educación se infiltran en la vida familiar y la alimentación saludable se convertirá en la norma.

Entonces, ¿cómo podemos evitar los peligros de seguir un régimen de pérdida de peso que no proporcione una dieta sana y equilibrada?

Evite las dietas que promueven el consumo de alimentos restringidos, sobre todo si defienden comer sólo uno o dos alimentos específicos por día

Evite cualquier dieta que recorta algunos grupos de alimentos, como la grasa de la dieta.

Tenga cuidado con las dietas que promueven el "alto esto" o "bajo que".

Pregúntese si se trata de un enfoque saludable y balanceado de alimentación y es una dieta saludable puede seguir para el resto de su vida.

Si la dieta promete demasiado y parece ser demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es!