¿Cuántas semanas para deshacerse de la grasa para el bajo vientre?

Sigo recibiendo esta pregunta o algo parecido. La gente me correo electrónico y preguntar: "¿Cuántas semanas se tarda en deshacerse de la grasa de mi parte baja del estómago." Así que pensé que me tome un momento para aclararlo públicamente.

Cuando se trata de deshacerse de la grasa del vientre, especialmente la grasa en la parte baja del estómago, el tiempo que tarda realmente depende de la cantidad de grasa que usted tiene que perder, lo que está haciendo la dieta y el ejercicio, y la tolerancia de su cuerpo para el ejercicio y dieta. Algunas personas pueden empezar una dieta y perder 10 libras a la semana. Otros sólo podría perder cinco libras a la semana. Todo depende de la dieta y su cuerpo.

Así que, ¿cómo se puede estimar?

Muchas personas sugieren que puede perder dos libras de grasa cada semana. Algunos expertos dicen que es todo lo que puede perder a la semana, y eso es sólo pura tontería. Definitivamente, usted puede perder más de 2 libras de grasa a la semana, pero no todo va a salir de su estómago. Va a ser 10.2 libras de grasa corporal por semana. Esto significa que se trata de todo su cuerpo, y ninguna cantidad de abdominales se lo quite el estómago más rápido.

Si usted desea perder el peso de su abdomen más bajo, entonces usted debe seguir un plan de dieta saludable rica en verduras, frutas y carnes magras, y seguir un plan de ejercicio que se centra en la construcción y tonificar sus músculos con un poco de entrenamiento de alta intensidad intervalo lanzado en la mezcla para hacer algo de ejercicio cardiovascular buena.

Realmente no hay regla dura y rápida en cuanto a número de semanas que se necesita para deshacerse de la grasa para la parte baja del estómago. Todo depende de ti. Puede tomar dos semanas, y puede tardar 6 o 10 o más. Lo importante es que usted consigue un buen plan y se adhieren a ella hasta que la gordura se ha ido.

Véase más abajo para mi mejor Consejos grasa del vientre