Las dietas de proteínas líquidas

Muchas personas que necesitan perder peso están buscando ayuda en todos los lugares equivocados. Ellos tratan de las dietas de moda sin suerte. El ejercicio es aburrido, así que mucha gente no se moleste en pegarse a cualquier tipo de rutina por mucho tiempo. Así, además de ir la ruta drástica de la cirugía de bypass gástrico, lo que puede hacer una persona para bajar de peso sin cambiar por completo su estilo de vida?

Hay un montón de personas que han encontrado que el uso de una dieta de proteína líquida ha trabajado para ellos. Básicamente, una persona a dieta en una dieta de proteína líquida come alimentos sólidos poco o nada, pero que están recibiendo todos los nutrientes que necesitan de la proteína líquida o inyecciones de proteínas. Algunas de estas dietas son sólo líquido, mientras que otros le permiten comer una o dos comidas, y la tercera comida se sustituye por un batido de proteínas o algo similar.

Los suplementos líquidos proteína se digiere con facilidad y rapidez y la ayuda en el crecimiento muscular a largo plazo. Además, las personas que son vegetarianas pueden beneficiarse de tomar suplementos de proteínas, de modo que todavía están recibiendo todos los nutrientes que necesita sin tener que comer carne.

¿Voy a recuperar todos los de la I Pérdida de peso cuando vuelvo a mi dieta normal?

Casi todos los que han hecho una dieta, especialmente las dietas de moda, ha informado que una vez que estaban fuera de la dieta, que recuperó el peso que habían perdido. Mucha gente dice que incluso aumentaron de peso extra y fueron peores de lo que estaban antes de empezar la dieta, en primer lugar.

No importa qué tipo de dieta que se encuentra, si te vas de vuelta a sus viejos hábitos de comer, usted está obligado a ganar peso de nuevo. Esto también es válido con dietas de proteína líquida. Pero, habiendo dicho, esto no quiere decir que usted no debe intentar una de estas dietas. Sólo tiene que ser sensible al respecto. Si usted está comiendo sanamente mientras están a dieta, ¿por qué no quiere mantener en esta pista después de haber perdido el peso? Si desea mantener su nuevo peso, tiene que estar dispuesto a trabajar por ella.

Las dietas líquidas son generalmente bajos en calorías, y esto es algo que usted necesita para recordar cuando la dieta es más. Debido a que estaban comiendo una dieta baja en calorías que incluye proteína líquida, usted debe tratar de comer una cantidad similar de calorías. La mayoría de las dietas tienen un montón de deliciosas comidas todos modos, así que hay pocas posibilidades de que nunca se llena. Si usted está en una dieta saludable, ¿por qué no permanecer en él! De esta manera, si usted quiere derrochar en un adicto a tratar de vez en cuando, puede, sin tener que preocuparse de trabajar que el día siguiente. Usted podría ganar unas cuantas onzas, pero su estilo de vida nueva, sana y se asegurará de que no se quedaría mucho tiempo.

Las dietas de proteínas líquidas son seguros?

Hay un montón de dietas de moda por ahí que son realmente poco saludables, y nadie debería estar en ellas. También hay un montón de planes de dieta terrible que hay. Cualquier plan de dieta, incluyendo una dieta de proteína líquida, puede ser peligroso si no lo están haciendo correctamente. Por ejemplo, si va a ser líquidos proteína para el desayuno, el almuerzo y una proteína líquida, su dieta puede llamar para una cena que consiste en alimentos sólidos. Lo que hay que hacer es decidir qué comida es mejor para usted a comer alimentos sólidos y si encaja dentro de los límites de su dieta. Sólo porque usted tenía su batidos de proteínas para el desayuno y el almuerzo no significa que usted puede seguir adelante y tener una grasienta hamburguesa y papas fritas para la cena. En pocas palabras, lo que realmente necesita hacer es comer con sensatez en combinación con la proteína del líquido.

Si usted está en una dieta extremadamente baja en calorías, entonces no hay dieta, líquidos o de lo contrario, es seguro ni saludable. El cuerpo necesita cierta cantidad de alimentos todos los días para mantenerse fuerte y sano, y muchas de las dietas bajas en calorías no aportan lo que cada persona necesita. En caso que usted tiene pensado ir en una dieta de muy bajas calorías (menos de 1.000 calorías diarias), hable con su médico primero para asegurarse de que es seguro. Él o ella puede ser capaz de ofrecerle otras opciones. En realidad, usted realmente debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta.

Ejemplo de una dieta de proteína líquida

Hay un número de maneras que usted puede incorporar proteína líquida en su plan de dieta, el uso como añadido nutrientes para reemplazos de comida. Aquí hay un menú diario para las mujeres que combina la proteína líquida con una alimentación saludable. Esta dieta sustituye el desayuno con un batido de proteínas. Verá que junto con los batidos de proteínas, hay un montón de comida deliciosa otra para seguir jugando todo el día sin sentir hambre, y muestra que se puede comer con sensatez y seguir disfrutando de la buena comida.

Desayuno / merienda / almuerzo batido de proteínas: zumo de ½ naranja C, proteína en polvo, ½ bayas mixtas C, el hielo. Mezcle en la licuadora. El agua verde o té de hierbas, sin azúcar o la barra de tiro proteína proteína

Elección de: agua, té verde o de hierbas (endulzado con miel ½ cucharadita) Ensalada Jardín: 1 oz de pollo o atún, lechuga 1C (cualquier tipo), 5 tomates, 1 tallo de apio, 1 nabo, 1 zanahoria pequeña, 1 oz en cubos o tiras queso cheddar. Aderezo: El jugo de limón. Barra de la proteína

Merienda / cena / Tarde Snack Batido de proteínas: 1/2C leche descremada, plátano 1, proteína líquida, hielo. Mezcle en la licuadora.

Pequeña porción de carne roja magra, pescado o aves de corral, a la plancha o al horno (no fritos) 1C verduras, frescas o congeladas 1 papa horneada pequeña con 1 cdta. 2C margarina sin sal, palomitas de maíz sin mantequilla

Elección de: refresco de dieta, agua, té verde o de hierbas (sin azúcar)

Como puede ver, esto no es sólo un plan de alimentación saludable, es también uno que le permite comer una gran cantidad de alimentos sabrosos todo el día, que en realidad es mejor para usted que comer tres comidas grandes al día y luego picar en el medio . De esta manera, vas a encontrar los alimentos que el buen gusto y están sanos y llenado. (Fuente: http://www.webmd.com/diet/liquid-diets)

Más consejos de dieta

Si quieres que tu dieta que incluya proteína líquida para ser un éxito y para mantener ese nivel de éxito en el futuro, aquí están algunas extremidades dieta poco más grandes:

Sea creativo - no necesariamente tiene que limitarse a los alimentos exacta que se encuentran en el menú diario de una dieta. Disfrute de su proteína líquida batidos y licuados como de costumbre, pero hay otras cosas que usted puede cambiar todo. Puede sustituir muchos de los elementos en el menú.

Planee con anticipación (hasta cierto punto) - Al inicio de cada semana, haga un plan de alimentación diaria, y tratar de atenerse a ella. Esto no significa que no se puede hacer sustituciones. Después de todo, sólo porque lo planeado el domingo para comer algo más tarde en la semana, eso no significa necesariamente que usted quiera, cuando llegue el momento.

Vaya de compras cuando estás lleno - Nunca vaya de compras con el estómago vacío. Hay artículos tentadores demasiados en la tienda de comestibles. Además, haga una lista de compras antes de ir y se adhieren a ella.

Póngase en movimiento - Sal ahí fuera y hacer algo de ejercicio. Incluso si usted acaba de hacer un pequeño cambio, como tomar las escaleras en vez del ascensor en el trabajo, usted se sorprenderá de cuánto mejor se siente.