Trucos y consejos para bajar de peso - incluso si usted no está dispuesto a dieta

Voy a compartir consejos y trucos para perder peso que usted puede poner a utilizar ahora, incluso si no están dispuestos a dieta. El hecho es que hay muchas maneras de perder peso y muchas cosas que inconscientemente hacen el mal que nos mantienen encerrados en esta batalla con nuestro cuerpo a eliminar esos kilos. Os animo a tomar un par de minutos ahora mismo para leer y descubrir cómo se puede trabajar con su cuerpo para perder el peso.

Consejos y trucos para perder peso

1. rendir cuentas a ti mismo. Al mantener un diario de alimentos que hacen que sea más difícil comer los alimentos que van a sabotear sus esfuerzos. Este sencillo truco ha sido mostrar el resultado de duplicar la cantidad de peso perdido por los participantes en un estudio reciente.

2. Reduzca la velocidad cuando usted come. Usted, naturalmente, comer menos cuando usted come más lento. Para reducir la velocidad por sí mismo simplemente masticar cada bocado a fondo y luego trague todo en su boca antes de tomar otro bocado.

3. Comer conscientemente. Preste atención a su comida, darse cuenta de lo que parece y el aroma que desprende antes de meterla en la boca y la degustación de la misma. Cuando usted come usted experimenta conscientemente los alimentos en una forma totalmente nueva y sin esfuerzo a tomar mejores decisiones de comer.

4. Una ensalada con cada comida ... primero. Al comenzar su comida con una ensalada de buen tamaño de comenzar a llenar su estómago con el volumen y fibra, y esto reduce la cantidad de calorías de la comida principal que usted consume.

5. Abajo, el tamaño de su plato. Coma en casa de platos más pequeños. Se trata de un truco mental que te hace creer que está comiendo más porque la placa está llena. Simple pero efectivo.

Al obtener estos consejos y trucos para perder peso que trabajan en su día sin esfuerzo va a perder peso sin hacer dieta. Déles una oportunidad hoy y aún más grandes ideas seguir los enlaces de abajo.