Las cuatro palabras mágicas de la pérdida de peso saludable

El sobrepeso en Estados Unidos es una epidemia, con el sesenta por ciento de los estadounidenses en esa categoría. Es más bien un problema de estética, es un problema de salud importante y más de cuarenta años de la investigación ha demostrado que la pérdida de peso es una estrategia mejor para la salud de permanecer obesos.

La investigación reciente (The New England Journal of Medicine, 24 de abril, 2003) encontró que un alto índice de masa corporal indica un mayor riesgo de muerte por cáncer. El número y tipo de muerte por cáncer revelada por el estudio de 16 años sorprendió a los investigadores (la lista incluye: colon y recto, esófago, páncreas, riñón, vesícula biliar, ovarios, cuello uterino, hígado y próstata, así como el mieloma múltiple y linfoma no-Hodgkin ). El más pesado hombres tenían índices de mortalidad superiores al 52%, y las mujeres 62% mayores que las que tuvieron lugar entre los de peso normal.

La evidencia indica que los niveles excesivos de hormonas en el cuerpo de las personas obesas son responsables de la mayoría de las muertes por cáncer observadas mediante la activación de las células de cáncer existentes pero inactivos.

Los investigadores también encontraron en numerosos estudios en las universidades de investigación de varios que el setenta por ciento de la variación en el peso de una persona puede ser de origen genético, lo que significa que la tendencia a tener exceso de peso puede ser heredado más que cualquier otra condición, incluyendo las enfermedades mentales, enfermedades cardíacas y el cáncer de mama !

Los estudios mostraron que la pérdida de peso en personas obesas muchas desencadena una respuesta por parte del cuerpo que da lugar no es un estado normal del cuerpo pero que se parece a la de los muertos de hambre no obesos. Y, es básicamente el mismo mecanismo que impide a las personas de peso normal de permanecer grasa después de obligar a sí mismos para subir de peso.

El metabolismo del cuerpo se duplica cuando las personas aumentan de peso y disminuye a la mitad cuando la gente pierde peso. Se trata de un "set point" o área de distribución natural de peso que nuestros cuerpos tienden hacia, todo lo demás en igualdad de condiciones.

"Aquellos que dudan de la potencia de las unidades básicas, sin embargo, podría tomar nota de que, si bien se puede mantener la respiración, este acto consciente es pronto superada por la compulsión de respirar", señala el doctor Jeffrey Friedman, de la Universidad Rockefeller, uno de los principales investigadores en el estudio. Más adelante escribe que "La sensación de hambre es intensa y, si no tan potente como el impulso para respirar, es, probablemente, no menos poderoso que el impulso de beber cuando se tiene sed. Este es el sentimiento de la obesidad debe resistir después de haber perdido una cantidad significativa de peso. "

Muchas personas recurren a las dietas de moda que prometen una pérdida rápida de peso, lograr su peso ideal y luego experimentar aumento de peso rápida, llamada en bicicleta rápida de peso después de dejar la dieta. Este hecho frustrante de la dieta ha sido implicada como causa de enfermedad e incluso la muerte, pero no existen pruebas de que es verdaderamente perjudicial en el largo plazo. Después de un ciclo de pocas experiencias de peso, las personas con sobrepeso darte por vencido y asumir que ellos son incapaces de pérdida de peso saludable y la razón que permanecer grasa es mejor que correr el riesgo de enfermedad y más decepción.

Entonces, con todo lo anterior, es inútil esperar a perder peso de manera segura y permanente? No, las autoridades médicas han reconocido hace tiempo que perder exceso de peso poco a poco a través de recortes de calorías razonable y el incremento del ejercicio es el método ideal y tiene una mayor probabilidad de una pérdida de peso permanente. Y, la dieta no experimentará el ciclo rápido de peso, especialmente si la dieta ejercicios.

Así que, ¿cuáles son las cuatro palabras mágicas de la pérdida de peso saludable? "Comer bien, hacer más ejercicio!"