Dieta para bajar de peso rápido

Si usted está buscando una dieta para la pérdida rápida de peso, entonces usted tiene que entender que la pérdida de peso rápidamente no es fácil por cualquier medio y las posibilidades de que usted no es muy alto. Las personas son perezosos por naturaleza y que no nos gusta que esforzarnos mucho. Es por eso que la gente está siempre en busca de accesos directos, pero muy a menudo atajos conducen a callejones sin salida.

La mayoría de las personas, que están tratando de perder peso, son personas que hacen dieta que constantemente iniciar nuevas dietas. Cuando una dieta deja de funcionar y ya no bajar de peso o subir de peso en su lugar, entonces la gente elegir otra "rápida" dieta para bajar de peso. Este es un círculo sin salida que nunca termina y cada intento fallido de hacer bajar de peso más en el futuro.

Una dieta para bajar de peso rápido siempre tiene éxito al principio y los creadores de estas dietas lo saben. Ellos anuncian que usted puede perder "25 kilos en 2 semanas" o lo que sea, pero ¿qué pasa después de esta semana. Digamos que usted hace perder 25 libras en 2 semanas, pero lo que pasa cuando estas dos semanas son más? Al cortar sus calorías 3000 a 2000 calorías al día, entonces ciertamente bajar de peso.

Pero la pérdida de peso rápida nunca dura mucho tiempo y su progreso se hace más lento y finalmente se detiene. Luego de cortar las calorías aún más baja, de 2000 a 1500 calorías y usted puede perder una pequeña cantidad, pero no mucho. Así que reducir sus calorías aún más y más. Finalmente su metabolismo está dañado y que ha perdido mucha masa muscular, es decir, cuando vuelvas a 2000 calorías, entonces todavía el aumento de peso. ¿Por qué? Debido a estas dietas rápidas que su cuerpo ya no es capaz de quemar calorías que con eficacia.

Las calorías menos que usted come más lento que su metabolismo se. A quemar calorías mucho menos a 1500 calorías al día, y luego a 3000 calorías al día. Las calorías que usted quema menos, la menos grasa que quema. Y también en muy pocas calorías, disminuye la masa muscular. Todos sabemos que el músculo quema toneladas de calorías. El músculo tiene menos de las calorías que usted quema menos.

Las dietas que apuntan a la pérdida rápida de peso puede tener éxito en el corto plazo, pero que siempre van a fallar en el largo plazo. Es mucho mejor para reducir las calorías justo debajo de su nivel de mantenimiento, 15 a 20% por debajo es la correcta para un principiante. Así que si tu nivel de mantenimiento es de 2500 calorías, el corte de sus calorías a 2000 es muy bueno. Corte de las calorías menor que no es bueno. Es mucho mejor para quemar calorías con el ejercicio, entonces es cortarlas con las dietas. La clave está en quemar la grasa y alimentar al músculo.