Cirugía de Pérdida de Peso - ¿Cómo es para asistir a un Tratado de Libre Pérdida de peso Seminario Informativo de Cirugía?

¿Está considerando una banda gástrica o el bypass gástrico? ¿Has visto los anuncios de forma gratuita seminarios informativos cirugía de pérdida de peso, pero han intimidado? ¿Se pregunta cómo es en realidad para asistir a uno de esos seminarios?

Parece que hace siglos, cuando asistí a una pérdida de libertad de información de peso seminario de cirugía de espalda en 2006. Yo llevaba alrededor de 90 kilos de más y en la búsqueda de una solución - una que pondría fin al ciclo de dietas yo-yo. Encontré mi respuesta - que para mí era la cirugía de banda gástrica. He estado manteniendo mi peso normal y saludable desde el año 2007. Elegí una banda de regazo y aprendió a utilizar la herramienta. Para mí, asistir a un seminario gratuito de información fue una parte importante de la exploración de la cirugía de pérdida de peso.

En un día caluroso en el sur de California, encontré el valor para asistir a un seminario sobre cirugía de pérdida de peso. Fue un largo viaje desde su casa. Era un día caluroso, el sol del mediodía. Yo amaba a los días de calor, pero en este día, empapado de sudor, no pude dejar de pensar lo diferente que la caminata desde el estacionamiento se sentiría si no estaban llevando a lo largo de todo ese peso extra.

El seminario se celebró en un gran auditorio. Me sentía sola y asustada. Había probablemente alrededor de 75 a 100 personas que asistieron. Me encontré estudiar todos en la sala. ¿Quién es más gordo que yo, que es más pequeño que yo? Mucha gente trajo a alguien con ellos, me arrepentí de hacerlo solo y no traer a alguien - a mi esposo o un amigo cercano a mí.

Soy estudiante, usted sabe el que está sentado en primera fila y le pregunta un montón de preguntas. He escuchado con atención cada palabra. Yo estaba inclinado hacia la cirugía de banda gástrica en el momento, pero todavía no había hecho definitivamente mi mente entre la vuelta de la banda y el bypass gástrico Con base en los datos presentados, algunas cosas que resonaba en mí:

Banda Gástrica y los pacientes de bypass gástrico pierden aproximadamente la misma cantidad de peso a largo plazo (3-5 años fuera)

Banda Gástrica pacientes están contentos con sus decisiones

Bypass gástrico pacientes están contentos con sus decisiones

Mucha gente en la audiencia han hecho sus deberes. Estos son inteligentes personas educadas que hacen preguntas muy bien. Al igual que yo que se encuentran entre el 95% de las personas con problemas de peso graves que han fracasado en la dieta y el ejercicio por sí solo

Después del seminario, hay una oportunidad de hacer mis preguntas uno a uno. Esta es también una oportunidad para conocer esta práctica y conocer el cirujano, el personal y pacientes. No hubo presión para registrarse para la cirugía, pero no había un alguien allí para tomar la información para el seguimiento y programar una consulta.

Asistir a un seminario sobre cirugía de pérdida de peso era tanto sobre la construcción de mi equipo como conseguir los hechos. Asistir a un seminario fue un paso muy importante para mí mientras yo estaba estudiando la cirugía de pérdida de peso.