El vinagre de sidra - Uno de los Alimentos secreto que acelerar el metabolismo

Extraño, ¿verdad? Varios estudios científicos han llevado a cabo para determinar por qué vinagre de sidra de las obras para ayudarnos a bajar de peso ... pero hasta ahora, nadie ha sido capaz de averiguar las razones por qué. Es uno de esos remedios caseros que intenta simplemente porque ha sido la vuelta y trabaja desde hace tanto tiempo.

Hay toneladas de las teorías de por qué funciona. Creo, al igual que muchos otros que el vinagre de sidra es uno de los alimentos que aceleran el metabolismo. Alza su habilidad del cuerpo para digerir y convertir los alimentos en energía.

Algunos piensan que el vinagre de sidra se quema las calorías en su cuerpo. Calorías consumidas no se convierte en grasa - ergo, pérdida de peso.

Se ha especulado que ayuda a limpiar el hígado, que puede tener un gran impacto en la pérdida de peso.

Recientemente se realizó un experimento que mostró vinagre de sidra tomadas justo antes de una comida le ayudará a sentirse más lleno. Por supuesto, si está llena, no son más propensos a comer en exceso. Era un estudio pequeño y más investigación que hay que hacer, pero los resultados son favorables buscando.

Una de las mejores pruebas de la utilidad de una idea es el tiempo. ¿Es sólo otra idea dieta de moda? ¿Este concepto se desvanecen en pocos meses ... como la mayoría de los otros? Vinagre de sidra como complemento de la dieta - uno de los alimentos que aceleran el metabolismo - se remonta a, y ha estado en uso desde los antiguos egipcios! Usted no puede conseguir mucho más lejos de una moda que eso!

Por ejemplo vinagre de sidra en su programa de pérdida de peso es fácil y hay varias opciones. La menos costosa y más fácil es añadir un poco a un vaso de jugo o agua y beber con o antes de la comida.

Otra idea es comprar una de las tabletas o cápsulas que se comercializan. Estos suelen incluir otros elementos tales como la B6 y la lecitina. Los nutrientes adicionales agregados a uno de los alimentos que aceleran el metabolismo ciertamente no puede hacer daño. De hecho, los nutrientes adicionales pueden tener más repercusiones en la dieta que el vinagre de sidra solo. Puedes encontrar las cápsulas y las tabletas en su almacén local del alimento natural o haciendo una búsqueda en línea.

El vinagre de sidra es saludable para usted, además de ayudar a perder peso. Está lleno de vitaminas y minerales y puede mejorar su salud en general, así como el trabajo sobre varios problemas de salud. Usted debería considerar la posibilidad de que en su dieta, incluso si usted no tiene necesidad de perder peso.

Es claramente grande como uno de los alimentos que aceleran el metabolismo, pero funciona en otras áreas también. Puede ayudar a disminuir la presión arterial porque contiene potasio. Se absorbe el colesterol que crea problemas de corazón debido a su fibra. También se sabe que ayuda con ..., dolor de la artritis diabetes, dolores de garganta y la digestión.

Al igual que cualquier otra cosa, puede tener riesgos si no se utiliza correctamente. No sólo es uno de los alimentos que aceleran el metabolismo, pero también es muy ácido. Eso significa que - sin diluir - que podría dañar o quemar la garganta, dientes y la boca. Usted debe diluirlo en agua o jugo antes de la ingestión. Y como con cualquier otra cosa, si usted tiene alguna condición médica grave, consulte a un médico antes de usar vinagre de sidra.

Tengo TONELADAS más información sobre los alimentos que aceleran el metabolismo en su página web. Compruébelo usted mismo y también se puede obtener una copia gratuita de mi "rápida pérdida de peso Consejos!" mini-curso.