Para comer una dieta - ¿Por qué usted está luchando

Como cualquiera que haya tratado de comer una dieta le puede decir, las dietas pueden ser extremadamente difícil mantenerse al día con todo para un largo período de tiempo. Como resultado, muchas personas a dieta tienden a comer alimentos trucos para sentirse satisfecho, y en última instancia, terminan abandonando la dieta por completo. Esto me lleva a hacer una simple pregunta.

¿Es realmente posible perder una cantidad significativa de grasa corporal sólo por comer una dieta?

En pocas palabras, la respuesta a esta pregunta es sí ... suponiendo que se adhieren a la dieta, por supuesto.

El hecho del asunto es que la mayoría de las personas que están tratando de perder peso suficiente ejercicio, pero los alimentos que ingieren les impiden notablemente la pérdida de grasa. Para perder grasa corporal, una dieta sana es de 80% de la batalla.

Problemas con las otras dietas que pueden haber intentado:

Comida emocional

Alguna vez ha sido alterado o enojado y tomó esa tina de helado? Los alimentos como el chocolate y el helado causa nuestro cerebro a liberar endorfinas, embotamiento y dolor que resulta en un mejor estado de ánimo. Sin embargo, el comer emocional puede ser su caída al comer una dieta. Para combatir esto, trate de comer al menos 5 comidas por separado un día para llenar el estómago.

Dietas de moda de Hollywood

Obtener real, no existe una dieta que va a hacer que usted pierda 15 libras en una semana. Las celebridades a menudo la razón es capaz de bajar de peso no se debe a su disciplina en la alimentación de una dieta, sino una consecuencia del dinero que gastan en los formadores y los cocineros personales.

Las dietas con poca grasa

Al comer una dieta, alimentos bajos en grasa sin duda tienen su lugar, pero con poca grasa lo que su cuerpo no es bueno cuando son altos en calorías.

Alto calorías = Ganancia de Peso

Además, su cuerpo requiere grasa para absorber las vitaminas, regular los niveles de colesterol y proporcionan energía. Por lo tanto, la eliminación de su consumo de grasa no es una forma efectiva de comer para una dieta.