La pérdida de peso - Los hechos asombrosos sobre Jugos y Frutas

A JUGO DE RÁPIDO

Para una limpieza eficaz de las toxinas que se acumulan como resultado de la comida chatarra, un jugo 100% natural o jugo orgánico es la mejor opción para este método. O usted puede ir para un jugo hecho específicamente para este propósito. El mantenimiento de 6 a 8 vasos por día (8 onzas) es muy aconsejable. Y hay que hacerlo en un plazo corto de tiempo (2 a 3 días). La tendencia a prolongar este método más allá de cinco días, podría tener un efecto adverso, debido a su fuerte reacción.

jugo de vegetales se ha descubierto que estar haciendo un gran trabajo en este sentido, pero desafortunadamente no todo el mundo parece apreciarlo. Además tiene una ingesta constante de azúcar (natural o artificial) debe tenerse en cuenta.

b. Fruta

I Energía en las frutas: la energía en los frutos en forma de azúcar natural o glucosa. Durante la digestión, la glucosa se divide en energía con la ayuda del oxígeno. El producto final de esta reacción es el agua y el dióxido de carbono. Y lo bueno es que su cuerpo necesita el agua, pero el dióxido de carbono sería librado de inmediato.

El proceso de la reacción también señala el hecho de que nuestro sistema del cuerpo no funciona con eficacia sin agua, por lo que no es necesariamente inundaciones nuestro sistema cuántico con gafas de agua, sino desarrollar un hábito de consumo de fruta por su contenido de agua. Después de todo, necesitamos alimento que contiene 80% de agua, porque nuestro cuerpo está compuesto de 80% de agua! Las frutas y los vegetales deben ser sus nuevas fuentes de agua en este período de lograr una pérdida de peso. Eso no quiere impedir el acto de beber agua, pero la combinación de los dos sistemáticamente se ve muy bien. Y, sobre todo alejarse de los azúcares artificiales, que se encuentra en los refrescos, chocolates, etc

ii energía en no frutos - la digestión es diferente. La conversión de las proteínas, por ejemplo en energía se descubre a ser difícil y utiliza más energía que la de los frutos, porque cuando el cuerpo quema las proteínas de otros productos se producen, y sin oxígeno! Y el producto final es el amoníaco, que está muy vinculado al dióxido de carbono y forma una urea menos tóxico que se excreta por vía renal.

La carne, por ejemplo, se come con alimentos ricos en almidón puede tomar hasta 8 horas de digerir, mientras que 30 minutos es hecho por los frutos. Esto apunta al hecho de que se necesita más energía en la digestión no frutas en lugar de utilizarla en otras cosas.

Sugerencia: Para realizar un peso ideal, estas frutas antes mencionadas y las dietas de jugo debe llevarse a cabo (ayuno de jugo de 3 a 4 días), en relación con los planes de un buen ejercicio, y un especialista.