Lo que realmente es la manera más rápida de bajar de peso?

Según un estudio reciente del gobierno, casi dos tercios de los adultos de hoy en los Estados Unidos tienen sobrepeso o son clínicamente obesos. Y este número sólo es cada vez más grande. Las estimaciones para dentro de veinte años son verdaderamente impactantes.

Sin entrar en las razones de por qué se nos estamos convirtiendo en una nación tan gordo, vamos a concentrarnos en lo que podemos hacer al respecto. Obviamente, el sobrepeso es malo, y estar más cerca de nuestro peso ideal es buena. Así que tiene sentido para deshacerse de algo malo, y avanzar hacia algo bueno lo antes posible.

Además de esto, tenemos la dolorosa verdad de que la mayoría de nosotros no nos gusta a la dieta. La mayoría de nosotros no nos gusta hacer ejercicio. Así que cuando pensamos en el proceso de "perder peso" tendemos a pensar en términos de "darse prisa y terminar con". Al igual que arrancando vendaje, queremos acabar de una vez con la mayor rapidez posible. Siempre estamos buscando maneras rápidas para perder peso, y formas rápidas de perder grasa.

Y puede causar una cosa muy peligrosa a suceder. En primer lugar, que compramos en la última moda y subirse al carro más caliente de la pérdida de peso. Y perdemos peso, por lo general con bastante rapidez. Pero la mala noticia es que la mayoría de este peso inicial que se pierde es por lo general el peso del agua. Y usted puede perder varios kilos en un corto período de tiempo por la pérdida de peso del agua. Pero no dura. Una vez que la gota de agua del peso inicial de los extremos, y llegamos a esa meseta, la verdad fea establece pulg

Nos encontramos en una dieta o un plan de ejercicios, que no puede sostenerse. Y a pesar de nuestros más valientes esfuerzos, nuestra fuerza de voluntad por lo general nos falla. Y yo no tengo que decir lo que sucede después de eso.

Estamos a aumentar de peso, derrotó a nosotros mismos, y la culpa in conjuntos Y si usted es como yo, usted dirigirse directamente a la sección de helados. Y antes de que te des cuenta, estamos de vuelta al punto de partida. Tal vez incluso un par de libras más pesado.

Aquí está el secreto. El cuerpo humano odia el cambio. Por supuesto que desprecia. Cuando se inicia un plan para bajar de peso, siempre y cuando te sientes bien y feliz de ver a esos kilos de dejar inicial, su placer anulará cualquier dolor que viene con el cambio.

Pero una vez que el placer desaparece, y el dolor de los sumideros de cambio en, recoger su cuchara, y coger el cartón de helado de chocolate espresso doble.

Aquí es cómo conseguir alrededor de él. Haga los cambios iniciales lentamente. Si usted nunca ha trabajado antes, o no para empezar, mientras que con el mínimo absoluto que puede manejar. Uno o dos flexiones o abdominales. Tal vez tres o cuatro minutos de yoga. - ¿Y eso es todo? Dale a tu cuerpo y mente el tiempo para acostumbrarse a la idea de trabajar a cabo.

Lo mismo ocurre con cualquier cambio en los hábitos alimenticios. Que sean lo más lento posible. Se obligue a ir más lento de lo que quieres. Confía en mí, usted ponerse al día. Deje que su paladar para acostumbrarse a comer alimentos que son mucho más saludables. Se necesita tiempo, pero sucederá.

Básicamente lo que estamos haciendo es engañar a ti mismo al pensar que la alimentación saludable y el ejercicio son normales y naturales para ti. Y cuando usted comienza a recibir para ellos, agregue en un poco más. Añadir ciento diez flexiones o abdominales en la mañana cada semana. Agregar a una comida extra a la semana que se llena con la nutrición, las grasas saludables, y la cancelación de cualquier carbohidratos basura como pechugas de pollo, aceite de oliva y el aguacate.

Una vez que usted entrena su mente y el cuerpo que usted es alguien que los ejercicios y come saludable sobre una base regular. Entonces usted sabrá el secreto de la rápida pérdida de grasa y la forma más rápida de perder peso. Más lento es más rápido.

Evitando todas aquellas dietas de moda, y evitando el "todo o nada" mentalidad, que evitará el síndrome del yo-yo que desalienta a la mayoría de la gente durante toda su vida. Y al hacer eso, se le delgado y en forma mucho más rápida de lo que nunca creyó posible.