Consejos y trucos para reducir el apetito

La reciente noticia chocante y preocupante que la mayoría de los estadounidenses se clasifican como obesos, no sólo con sobrepeso, en el porcentaje ya grande de nuestro país que se considera exceso de peso, fue sin duda una señal de alarma de que algo está mal con la forma en que están comiendo.

Lo que todo se reduce a un consumo de calorías en exceso, lo que resulta en el exceso de peso y grasa corporal, ninguno de los que trabajan en nuestro favor cuando se trata de nuestra salud en general, la aptitud mental y autoestima.

La mayoría de las personas le dicen que come demasiado porque no sabe cuándo dejar de comer, o tienen un apetito que no guarda proporción con la cantidad de calorías que debe consumir idealmente. Usted ve, la mayoría de nosotros debe consumir menos de 2.000 calorías por día, de hecho, 1500 es ideal para el cuerpo muchos tipos y tamaños, pero terminamos consumiendo alguna parte entre 2.000 y 4.000, incluso porque estamos haciendo la selección de alimentos mal.

No sólo es una mala elección de alimentos el problema, pero nosotros no controlamos nuestras porciones, y se utilizan para platos de comida que son más grandes que nadie debe comer de una sentada. El segundo problema es que los alimentos que muchos de nosotros comemos son densos en calorías, pero no en su capacidad que nos llene y nos hacen sentir pleno horas antes de que tenemos que comer de nuevo.

Si de alguna manera podía controlar los apetitos de gran tamaño, sin embargo, y reciclar a nosotros mismos para ser plenamente conscientes de que estamos realmente completo y no necesita comer más para mantener la vida (recuerde, eso es lo que los alimentos se para, no sólo de la liberación de placer o estrés ), nuestra probabilidad de volverse obeso se reducirá drásticamente.

Así que vamos a hablar de un par de trucos y consejos para la supresión del apetito que se puede obtener en su manera de escuchar a su cuerpo en lugar de comer antes de que usted puede darle a su cuerpo la oportunidad de dar el "cierre" de la señal. Los trucos que me han ayudado a perder peso cuando lo necesito, y voy a seguir para el uso de por vida para mantenerme en mi zona de peso ideal, y tú también puedes.

Suprimir su apetito! Reglas, trucos y consejos para controlar su hambre:

1). Trate de escuchar a una pérdida de peso con temas de CD de auto hipnosis al día durante un par de semanas. Usted puede comprar estos muy razonable y que se convertirá en su "conciencia de copia de seguridad" cuando se trata de llegar a los motivos subconscientes y las raíces de por qué comer en exceso o no puede controlar nuestros apetitos. Se sorprenderá de lo rápido que un CD de hipnosis buen trabajo, e incluso más sorprendido de lo mucho menos esfuerzo que parece tomar para mantenerse en pista.

2.) Beba agua en primer lugar cuando usted siente que podría tener hambre. Los investigadores dijeron que muchas veces cuando nos sentimos lo que pensamos puede ser el hambre, es en realidad nuestro cuerpo nos dice que estamos sedientos. Debido a este sentido equivocado de hambre, a veces a comer en lugar de beber agua.

3.) Llevar en torno a algunas gomas de mascar sin azúcar. Mi favorito es el Ice Breakers. Me hace sentir como si estuviera comiendo algo dulce, ya que de la explosión de sabor delicioso, y satisface un poco de una fijación oral que mucha gente tiene por la constante masticación, mantener la boca ocupada y teniendo en su mente fuera de los alimentos. Y a sólo 5 calorías cada uno, no estás gastando gran parte de su asignación ingesta calórica diaria.

4.) Manténgase alejado de hambre, la promoción de los alimentos cuando se come. la promoción de los alimentos el hambre son los carbohidratos simples como la pasta hecha con harina blanca, panes que son blancos, y algunos alimentos altamente procesados. Un ejemplo de un alimento malo para la supresión del apetito sería pasta con salsa de tomate. Un ejemplo de un alimento, el hambre sería la supresión de atún con un poco de mayonesa.

5.) Si se siente hambre, y ustedes saben que no es el hambre real, sino más bien el deseo de beber o comer algo, trate de hacer un poco de té caliente o incluso un poco de café. He descubierto que una excelente alternativa a los dulces de chocolate para mí ha sido un café con crema. Cumple ese deseo dulce porque me endulza con edulcorante artificial (de preferencia la stevia alternativa natural).

El café también parece tener algo de una calidad de suprimir el apetito inmediata a ella, aunque no puedo decir que no podría aumentar un par de horas más tarde, como algunos parecen pensar.

6.) Fibra, fibra, fibra! Cada comida debe incluir fibra amplia. Esto podría ser en forma de productos de grano entero o frutas o verduras - comer una ensalada de espinacas grande con aderezo bajo en grasa para el almuerzo y la cena es una solución fantástica para esto. Un poquito de aceite de oliva o de otro alimento ácido graso omega 3 ricos también pueden ayudarle a mantenerse por más tiempo. Tiene que ser una de las grasas buenas, aunque para trabajar de esta manera, y omega 3 es el mejor que hay ahora.

7. Domina el arte de la visualización. Recientemente, se ha llegado a que las personas que son más propensos a comer en exceso son más fácilmente estimulados visualmente por los alimentos, y por lo tanto son más propensos a consumir alimentos, incluso cuando no están realmente hambrientos, sólo porque "se veía bien". Usted puede dominar el arte de controlar este proceso de visualización impulsiva mediante la visualización de lo que ese pedazo de la torta o pasta con queso va a gustar, como en los muslos, el vientre, u otro problema en primer lugar. Te garantizo que no se verá tan apetecible si tenemos en cuenta lo que se verá así como el exceso de grasa corporal almacenada.