La verdad sobre el vientre del cuerpo Vs. Grasa Grasa

No todas las grasas son iguales, y no toda la grasa corporal es dañino. De hecho, la grasa es necesaria para la vida. Por ejemplo, cada célula de tu cuerpo está cubierto por una membrana celular que se encarga de comunicarse con las células vecinas y el mantenimiento de la integridad del organismo. Las células nerviosas, por ejemplo, o recubiertos de un material graso que las velocidades de conducción del impulso nervioso. El buen funcionamiento de la célula y su comunicación confiable con otras células nerviosas es únicamente dependiente de la membrana celular y los componentes grasos de la membrana.

En la actualidad, la membrana celular de todas las células es realmente un lípido por capa, o dos capas de sándwich de grasa, junto con algunas proteínas y los hidratos de carbono intercalados. Se podría decir que sin la adecuada grasas en su dieta, las membranas celulares puede estar defectuoso. Incorporación de las grasas mal en las membranas celulares que conducen a la comunicación anormal de célula a célula, que en última instancia, puede contribuir a una enfermedad grave. Mientras que un poco de grasa es esencial para la vida, un poco realmente va un largo camino. Usted no necesita ir en busca de grasa en su dieta para asegurarse de que está recibiendo lo suficiente. Es muy fácil de sobreconsumo de grasa en el mundo de hoy-probablemente más fácil de lo que es consumir por encima de cualquier otro grupo de alimentos, después de todo, usted no va a través de la unidad-a través de las frutas y hortalizas fin. Todo lo que viene embalado en su bolsa de comida para llevar muy probable que tenga grandes cantidades de grasa.

La grasa sirve a una función adaptativa en el que almacena la energía en caso de que haya o períodos futuro de los alimentos o la disponibilidad. Esta es una noticia excelente si le toca estar varado en medio de la nada, sin comida a la vista. Su cuerpo garantizar su supervivencia durante el mayor tiempo posible mediante la elaboración de sus almacenes de energía. Sin embargo en la mayoría de las sociedades modernas, esto no es una preocupación común.

La comida es muy abundante, fácilmente disponible, y se utiliza como una herramienta para evitar el aburrimiento, la ansiedad y otras emociones, lo cual es otra razón por qué es tan fácil de consumir más que su cuota justa de grasa.