No come demasiado?

La primera vez que empezó a cambiar hace unos años mi dieta, comer era una cosa diaria. Yo no pude evitarlo, me sentía hambre todo el tiempo.

Esto realmente me había desconcertado. Ahí estaba yo, comiendo una dieta saludable, supuestamente recibiendo todos los nutrientes que mi cuerpo necesitaba, sin embargo, yo seguía sintiendo hambre. ¿Qué ocurre?

En aquel entonces, dos cosas estaban sucediendo:

En primer lugar, mi cuerpo en realidad no se absorben las vitaminas y minerales, ya que podría - como ocurre ahora - porque nutricionalmente, fue la construcción de sus reservas y obtener las toxinas.

En segundo lugar, y esta es una de las principales causas de comer en exceso, no era lo que yo llamo el factor de la psicología. Básicamente, se utilizó sólo para mi estómago siente "lleno" la forma en que sentía después de comer alimentos altamente procesados cocidos. Mi cerebro no tenía ninguna experiencia con los alimentos crudos que habían comenzado a alimentar a mi cuerpo, por lo que mantiene el envío de señales de que debo tener hambre, simplemente porque mi estómago no se sentía lo mismo!

El factor de la psicología es la razón por la que se llega a un helado, o chocolate o tarta de manzana o lo que sea, cuando estamos estresados o tristes - o incluso feliz. No los llaman alimentos de la comodidad para nada!

El hecho es que la mayoría de la gente no come y bebe sólo para todas las vitaminas y nutrientes que se llevará a pulg Si todos comían como alimento único, no habría problema de la obesidad en todo el país. No, la mayoría de la gente busca en la alimentación como un placer - con demasiada frecuencia un placer culpable - y al final se vuelven una indulgencia ocasional en una borrachera de exceso de comida diaria.

Comer en exceso, literalmente, le roba la energía de nuestro cuerpo. Y cuando estamos cortos de energía, nuestro cuerpo no tiene lo que necesita para mantenernos en equilibrio. Nuestros órganos dejan de funcionar como deben, las toxinas se filtran en nuestra sangre y nuestras defensas están bajas, que nos deja abierta a una enfermedad grave y la enfermedad.

Si estás teniendo problemas con su digestión o no tienen evacuaciones intestinales regulares, eso es una señal de que está comiendo de más. Cuando el intestino grueso conserva los alimentos más de lo debido, la acción de bacterias perjudiciales. Fue entonces cuando los gases y las toxinas se forman antes mencionados. Ellos pronto envenenar a su torrente sanguíneo completo - oficialmente, se llama autointoxicación - cuando son absorbidos por los vasos de las paredes del intestino.

Parece una locura para envenenar a nosotros mismos por el bien de otra bolsa de galletas o un plato de papas fritas francés con salsa de carne. Sin embargo, eso es exactamente lo que está pasando.

Ya sea que lo necesite o no, tendemos la mano para los alimentos que anhelamos, porque hemos sido programados para hacerlo. Las personas que comercializan los alimentos elaborados a nosotros en todos los anuncios en nuestros programas favoritos de TV saber exactamente cómo se conectan a desear lo que vemos colgando en nuestras propias narices.

Una vez que nos damos cuenta de que comemos por placer y no simplemente para su nutrición, entonces podemos empezar a añadir algunos controles para nuestros hábitos de alimentación.

No hay nada malo en encontrar el placer en la comida - en nuestra cultura, que es lo que los alimentos se trata - simplemente no exagere. Debido a la exageración de ella se convierte en comer en exceso. Y comer en exceso causa estragos en nuestro cuerpo.

La mayoría de la gente pudiera ver su salud simplemente mejorar mediante la reducción de sus alimentos a la mitad de la cantidad actual. Mediante la reducción de la cantidad de alimentos que come, también será recortar las calorías que no piensa - como todos los condimentos y estimulantes que usamos para adornar nuestra comida y bebida.

Sin embargo, cambiar su dieta de forma drástica requiere cierta preparación. El primer paso para romper el hábito de comer en exceso es dar a su sistema digestivo un descanso. En otras palabras, dejar de comer e ir de una forma rápida.

Además de la moderación, uno de los secretos de salud importante a la hora de comer es la abstinencia ocasional. Yendo un día a la semana sin comida es algo que recomiendo a todo el mundo. Este "resto del cuerpo" se puede hacer con agua o jugos de verduras verdes.

Esto es lo que hago y recomiendo (prueba esta bebida una vez por semana)

Master Limpiadora

2 cucharadas de jugo fresco de limón o lima

1 cucharada de jarabe de arce puro

1/2 cdta. de pimienta de cayena

8 oz de agua de manantial

Mezclar y beber 8-12 vasos durante el día. Comer o beber nada más, excepto el agua, la ortiga, la manzanilla y té de menta.

O bien, puede optar por tomar jugo de vegetales frescos para el día de limpieza. Mi mezcla favorita es:

Impulsar la bebida alcalina

Un zumo de desintoxicación buena! Las hortalizas de hoja verde son excelentes para un hígado sobrecargado. El perejil es un diurético suave y el apio ayuda a limpiar el hígado y el sistema linfático y ayuda a la digestión.

6 oz kale

1 oz de perejil

4 manzanas oz

2 oz de apio

4 oz de pepino

pequeño pedazo de jengibre

Jugo todos los ingredientes en una licuadora y disfrute! Añadir una cucharada de espirulina o un buen polvo verde de calidad.