Una dieta rápida para bajar de peso

Si usted quiere perder peso rápido, entonces necesita la dieta rápida. Esta dieta está diseñada para saltar la pérdida de peso o empezar a ayudarle a perder esos kilos de estos últimos. Usted encontrará que le permite comer una variedad de alimentos al mismo tiempo que le proporciona opciones saludables para que no se siente la falta de energía que a menudo es común con las dietas rápidas.

Los básico.

En primer lugar ayuda a que usted conozca algunos conceptos básicos de perder peso. Estas son cosas sencillas que debería estar haciendo en cualquier momento que desee bajar de peso. Ellos no son realmente parte de la dieta rápida, sino que mejorará la dieta y le ayudará a perder el peso rápidamente.

1. Beba mucha agua. Es libre de calorías y ayuda a mantener el cuerpo hidratado para que funcione correctamente.

2. Comer el desayuno. Comer en la mañana ayuda a que el azúcar en la sangre de vuelta hacia arriba y revoluciones de su metabolismo para el día. También ayuda a evitar que queden demasiado hambriento al final del día.

3. Fijarse en el tamaño de las porciones. Con tan sólo limitar el tamaño de la porción que va a perder peso sin hacer nada más. Este es un truco común usado en la mayoría de las dietas.

4. Obtener algo de ejercicio. Como mínimo 30 minutos al día durante 3 a 5 días de la semana.

5. Tómese un descanso. Todo el mundo se apaga su dieta de vez en cuando. Sólo perdonarte a ti mismo y volver a la rutina de dieta. No deje que un lío de alimentos mala elección para arriba.

La Dieta

La dieta rápida se basa en comer una sopa hecha a base de tomates enlatados, agua, sopa instantánea, pimientos, cebolla, col y el apio. Todos los ingredientes se cocinan juntos para hacer una sopa suficiente para la duración de siete días de la dieta. Usted debe comer sopa de todo lo que quieras comer. Luego, en cada uno de los días de la semana también se le permite comer otros alimentos con el fin de hacer la dieta bien redondeados y asegurarse de que obtiene todas las vitaminas que necesita.

Primer día: sopa, frutas (excepto los plátanos)

Segundo día: sopa, verduras, patatas para la cena con la mantequilla, el maíz no, frijoles o guisantes

Tercer día: sopa, fruta, verduras (las siguientes reglas de días anteriores),

Día cuatro: Sopa, plátanos (hasta 3), el yogur

Quinto día: Pechuga de sopa, carne de res magra o pollo, los tomates (hasta 6)

Sexto día: sopa, carne, verduras

Día Siete: sopa, arroz, verduras

Si has seguido la dieta de los 7 días, entonces usted debe esperar a perder 10 a 16 libras. Asegúrese de que, si bien en la dieta de beber sólo agua o té sin azúcar, café y jugo de frutas. Usted no puede beber alcohol, comer pan o cualquier exceso de azúcar en la dieta, excepto lo que es natural de la fruta.

Esta dieta es a menudo llamada la Dieta Scarsbourgh. A menudo se utiliza para los pacientes del corazón derecho antes de la cirugía, ya que permite la pérdida de peso rápida y saludable. Sólo durante siete días pero puede ser utilizado a menudo. La dieta rápida es en realidad creado para ayudarle a través de las ansias y los efectos secundarios comunes que vienen con la dieta. Debe ser bastante fácil de seguir incluso para la dieta más desanimado.