Secretos de la pérdida de peso - perder 20 libras en sólo 21 días con la Dieta Mediterránea

La dieta mediterránea es rica en grasas que provienen de aceite de oliva y frutos secos. Ellos son más bajos en las grasas saturadas de uso común en el resto del mundo y que son mejores para el corazón. Si la adopción de una dieta baja en grasas es difícil de encontrar o que simplemente no se puede ajustar, a continuación, el cambio en su cocina todos los días es una alternativa que puede ser adecuado para usted.

¿Alguna vez has visto a alguien del Mediterráneo que es obeso? No hay mucha gente de esa zona del mundo que es. Eso es porque no tienen secretos para perder peso que todos pueden beneficiarse. La gente de la utilización de aceite de oliva del Mediterráneo en la cocina, uno de los mejores aceites que se pueden encontrar en el mundo. Pero no es sólo el uso de aceite de oliva que ayuda a mantener el peso. La gente del Mediterráneo comer una dieta baja en carne roja, rica en frutas y hortalizas frescas, y fácil en los azúcares refinados.

Uno de los secretos para bajar de peso de esta zona del mundo es probablemente más fácil de descubrir que la mayoría. Ese es el consumo de frutas y hortalizas frescas. Aunque muchos de los ingredientes utilizados en los platos mediterráneos pueden ser difíciles de encontrar donde usted vive, usted todavía puede disfrutar de los beneficios de la dieta sin tener que cocinar. Yogur y quesos bajos en grasa son parte de la cocina mediterránea y aunque muchos de ellos están hechos de leche de oveja, puede encontrar alternativas en su tienda de comestibles que son igual de saludables. El queso feta es uno de los productos más conocidos del Mediterráneo y está disponible casi todo el mundo. Además, la gente de esa región utilizan como quesos feta con moderación, por lo que puede considerarlo como una opción en sus comidas.

El aceite de oliva se ha mencionado ya que es el aceite de elección en la que las regiones de todas las necesidades de su cocina. El pescado es también un alimento básico de su dieta en lugar de carne roja, que es donde todos nuestros grasa parece provenir. Nueces, avellanas y almendras son otra fuente de fibra natural y la grasa en su dieta y que se utilizan en más platos, aperitivos y postres con fruta y queso de lo que está aquí.

La adopción de una dieta mediterránea es bastante fácil. ensalada a base de aceite de oliva Use aderezo en ensaladas y disfrutar de un montón de ellos. Mezcle un poco de queso feta en él y usted tiene una comida. Saltear las verduras en aceite de oliva y lo utilizan en sus recetas del pan. Coma muchas de pescado, pollo y cerdo, y disfrutar de la comida de vez en cuando carne de res magra. Los vegetarianos pueden utilizar los frutos secos como fuente de sus proteínas. Siempre vigile sus porciones, como lo haría en cualquier dieta.

pan plano y pan de pita dos otros secretos pérdida de peso que disfruta el pueblo del Mediterráneo. Úsalos para un sándwich o en lugar de pan tostado en el desayuno. Tomar yogur endulzado con miel, la parrilla los alimentos en lugar de freír u hornear, y disfrutar de un montón de frutas y hortalizas. Un pedazo de melón de postre es un fresco agradable tratar y dar la bienvenida en la dieta mediterránea y una rebanada de cocina mediterránea para arrancar.