Dieta de plátano de la mañana - Coma todo lo que quería para el almuerzo y la cena y bajar de peso que cuesta menos

¿Has oído hablar de la dieta de plátano de la mañana? Cada vez es más popular sobre todo para aquellas personas que están desesperadas por ser sexy y saludable, ya que se jacta de su anuncio de comercialización "Come todo lo que quería para el almuerzo y la cena y bajar de peso que cuesta menos de un dólar." Hay una serie de cosas positivas y negativas, dijo sobre este plan. Usted puede encontrar todos estos leyendo el resto de este artículo.

El plátano de la mañana La dieta es una de las dietas de moda más famosos en los Estados Unidos. La idea es un poco mejor que ser un mono, que anhela para esta fruta de vez en cuando. En realidad, procedían de Japón, donde causó una escasez increíble de este fruto porque la gente pensaba que por fin la respuesta a los cuerpos de sus sueños. Un farmacéutico japonés llamado Sumiko Watanabe se le ocurrió la idea cuando estaba tratando de pensar una manera de ayudar a su esposo obesas a perder libras. Después de perder cerca de 37 libras con este plan, que a continuación, a conocer la dieta de plátano de la mañana en Japón, que se extendió a otros países.

Entonces, ¿cómo funciona esto? Como se ha mencionado, no es tan complicado como los otros programas. Es tan simple como comer plátanos para el desayuno y el agua, y luego el resto son de usted. Esto significa que usted sólo tiene que cambiar una cosa de su hábito y que es su comida para el desayuno.

Si tiene huevos con tocino, pan tostado y café para el desayuno, que nunca puede comer de nuevo bajo este programa. Sólo puede tener esta fruta y el agua (sin bebidas) en la mañana y la promesa de pérdida de peso es muy pronto en su camino. Así es como este plan es simple. En consecuencia, recibió varias críticas de los expertos en salud y dietistas de los Estados Unidos diciendo que no tiene ninguna base científica. Si realmente quiere perder peso y estar sano, tienes que elegir otros programas que están científicamente probados.