¿Sabes Estos tres factores cruciales de Easy dietas para perder peso?

Hay decenas de miles de dietas para perder peso en el mercado. Lo último que oí contar que había alrededor de 50.000 libros el tipo de dieta a la venta. ¡Vaya!

Muchos de estos planes de dieta todo lo que la promesa de milagros para alguna versión de resultados inmediatos. Y no se olvide que los vendedores de pérdida de peso encanta decirle a la gente como "fácil" que es perder peso en su plan de dieta.

Este artículo le ayudará a entender los obstáculos a la dieta y mostrar el resultado de las tres cosas que un plan de alimentación debe tener para calificar como fácil.

Definición de "fácil"

Fácil se define como no duro ni difícil, que no requiere de mucho trabajo o esfuerzo. Un libro de fácil lectura sería "gato en el sombrero". Así que, ¿puede una dieta para bajar de peso se considera tan fácil como leer "gato en el sombrero?

Depende ...

Depende de cuánto peso usted tiene que perder.

La pérdida de 100 libras de grasa, probablemente no sería fácil, no importa lo que plan de dieta que ha seguido.

Depende de qué forma está actualmente pulg

Yo trabajo con una mujer que necesita cirugía de la espalda, ella está en sus años sesenta y necesita perder por lo menos 50 libras antes de que el médico llevará a cabo la operación. Teniendo en cuenta el hecho de que ella tiene dificultad para caminar que está pensando probablemente que el médico puede ser que también le han dicho a escalar el Monte Everest como para perder 50 libras.

Depende de cómo muchos hábitos de comer mal se tiene que romper.

Si usted anhela toda clase de alimentos que engordan entonces usted tendrá que desprenderse de estos alimentos por completo, o al menos ser capaz de mantener su consumo al mínimo. No es fácil.

Depende de lo vago que eres.

Todos somos perezosos en un grado u otro. Si usted ha llevado una completamente sedentaria (Couch Potato) años de existencia, a continuación, levantarse del sofá y mover el cuerpo lo suficiente como para producir un sudor puede ser una tarea monumental y por lo tanto aplastar la "fácil" una parte de las dietas de pérdida de peso.

Depende de la motivación se encuentra y cuánto tiempo puede mantener su motivación.

Una motivación puede ser que usted tiene que perder peso antes de que el médico puede realizar una operación en usted. Una motivación puede ser que usted necesita bajar de peso para prevenir o controlar la diabetes. Una motivación puede ser que usted quiere vivir más y disfrutar jugando con sus hijos.

Esa es una visión rápida de algunos de los obstáculos que se interponen en el camino de la pérdida de peso mediante dietas. Vamos a considerar los tres factores cruciales que haría "la pérdida de peso fácil dietas" verdaderamente fácil.

1. Deben ser fáciles de entender.

Usted no necesita un título en ciencia de la nutrición para entender el plan de dieta. Usted no debe necesitar un diccionario médico a su lado para entender lo que se dice.

2. Los alimentos recomendados deben ser fáciles de conseguir.

Usted no necesita ir a los viajes a tierras extranjeras para hierbas y condimentos.

3. La dieta debe ser fácil de mantener.

Lo que quiero decir con esto es que la dieta no debe ser uno de los de una restricción severa que requieren volver a comer sólo un tipo de alimento durante un período prolongado de tiempo. Nadie puede mantener una dieta severa durante mucho tiempo.

Conclusión

Como puede ver, las dietas de pérdida de peso puede ser extremadamente difícil o relativamente fácil, dependiendo de su condición física y las circunstancias.

El factor más importante en la pérdida de peso es la motivación. Sin él nada es fácil y está hundido. Con ella se puede hacer nada contra la pérdida de 100 libras para escalar el Monte Everest.