¿Cómo motivarse para bajar de peso

Usted puede saber que es una sabia decisión de bajar de peso o que me sentiría mucho más saludable si lo hacen. Es posible reconocer los posibles riesgos para la salud de tener sobrepeso o la carga adicional que impone a su vida. Pero los hechos saber sobre la pérdida de peso no siempre significa que está motivado para perder peso. De hecho, tratando de perder peso puede ser realmente agotador y frustrante en ocasiones. Así que, ¿qué puede hacer para motivar en este viaje?

Muchas personas que están tratando de perder peso a menudo se fijan metas inalcanzables. Lamentablemente, al intentar vivir de acuerdo con estos estándares elevados, que siempre se quedan cortos y no darse por vencido. Cuando la pérdida de peso, la mejor manera de motivar es planificar metas alcanzables y prácticos para que pueda ver el progreso. Incluso si se necesita mucho más tiempo para alcanzar el objetivo final, tener metas pequeñas en el camino te motivará a seguir adelante para el futuro.

Al llegar a sus metas, puede seguir motivarse por las recompensas que ofrece. Recompensas para alcanzar objetivos de pérdida de peso o de salud puede ser cualquier cosa, desde un masaje a una cita con su marido, una película con un amigo, o un traje nuevo. Las recompensas son excelentes marcadores a lo largo de su viaje de la pérdida de peso para alentar y motivar a usted.

Algunas personas realmente prosperar en la competencia y / o motivación de otras personas. Si usted es como esto, puede que le resulte muy útil unirse a un grupo de personas tratando de perder peso, un peso en la oficina de competencia pérdida, o incluso un grupo de ejercicio. Ver a la gente al éxito de otros y ver su unidad le motivará también y le dará un sentido de orgullo determina que usted no querrá abandonar.

Por último, para mantener la motivación y la pérdida de peso debe animarse. Si sólo mirar a sus defectos y fracasos, que va creciendo rápidamente desalentado. La pérdida de peso no es fácil y habrá días en los que recurrir a los viejos hábitos o cometer errores. Sin embargo, no se permita comenzar a criticar o regañar. Reconocer el error y cuál es la acción correcta que han sido y seguir adelante con la esperanza de la victoria la próxima vez. Piensa positivamente, y la ayudará a mantenerse motivado mucho más fácilmente que si son siempre pesimistas.