Plan de Entrenamiento quema grasa - Deja que me hacen algunas sugerencias que le ayudarán a alcanzar sus metas

En el caso de que su finalidad es la pérdida permanente de grasa corporal, se le quiere quemar las suficientes calorías para producir un impacto significativo. Para ser capaz de perder una libra en una semana, es posible que desee desarrollar un déficit de 3.500 calorías, por lo tanto, es posible que desee quemar 3.500 calorías más de lo que consumen.Esto se puede lograr con un efectivo plan de entrenamiento quemar grasa.

Una potencia de 30 minutos a pie en terreno plano se derrite alrededor de 120 calorías. Por lo tanto, para quemar 1 libra de grasa a través de caminar, que tendría que caminar más de 2 horas al día.

Nadie debe aconsejarle entrenamiento de 2 horas cada día! El mayor método para perder grasa es producir un déficit de calorías por la pérdida de calorías mediante el ejercicio de las calorías y el corte que usted come. Este debería ser el objetivo principal de su plan de entrenamiento ardiente gordo.

Por ejemplo, durante el transcurso de una semana, podría intentar cortar 250 calorías al día, mediante el cambio de mayonesa a la mostaza en el sándwich en el almuerzo y la merienda de yogur bajo en calorías en lugar de frutas en la parte inferior. Al mismo tiempo, usted podría perder uno más de 250 calorías al día, a una caminata de una hora o un trote de media hora.

a cabo el trabajo cardiovascular es sólo una parte de un plan para bajar de peso. También es necesario reformar sus hábitos alimenticios y empezar a trabajar en un plan de entrenamiento con pesas. Además, tenga en cuenta que la pérdida de peso no es tan sencillo como parece en los anuncios de televisión dieta.

Necesita una dedicación mucho más que potable que sacuden delicioso para el desayuno. Además de que lleva tiempo. No tratar de arrojar más de 1 / 2 libra a 1 libra cada semana, y no consumir menos de 1.200 calorías al día (preferiblemente más).

Con una dieta súper baja en calorías, usted niega su sistema de nutrientes fundamentales, y que tienen más dificultades para mantener la grasa como resultado de su metabolismo se ralentiza. Reconocer, asimismo, que la genética es un factor importante en la pérdida de grasa. Es más sencillo para algunos para bajar de peso de lo que es para los demás.

Aquí están algunas pautas generales de cardio para bajar de peso, que pueden formar parte de su plan de entrenamiento quema grasa. Le aconsejamos que consulte con un dietista registrado y preparador físico con licencia para llegar a un programa que mejor se adapte a sus objetivos específicos y el calendario.

Exactamente con qué frecuencia usted querrá hacer cardio para perder grasa?

Probablemente debería hacer 5 o 6 sesiones de ejercicio a la semana.

¿Cuánto tiempo deben durar sus sesiones de ejercicio para bajar de peso?

Usted puede tener la finalidad de por lo menos cuarenta y cinco minutos de ejercicio - Una mezcla de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, seis días a la semana. No es necesario hacer todo esto sudor a la vez, sin embargo, para las libras a desprenderse, las calorías que se queman se acumulan.

Lo duro que debe impulsar la pérdida de grasa?

Para hacer una mella significativa en el sistema de la pérdida de grasa, el trabajo en el plazo de su zona de casi todo el tiempo. Hemos de tener en mente, incluso haciendo ejercicios en el cincuenta por ciento del ritmo cardíaco máximo le ayudará a construir el nivel de condición física.

Usted puede haber oído que el trabajo a un ritmo lento es aún más efectiva para bajar de peso en comparación con el trabajo de forma más intensa. La verdad es que muchas máquinas de cardio que "la quema de grasa", programas que se mantiene a un ritmo más lento. Sin embargo, esto puede ser engañoso. La noción de una zona de la quema de grasa no es más real que los límites de la realidad.

A lo largo de ejercicio aeróbico de baja intensidad, su cuerpo no cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía principal. A medida que vaya más cerca de su punto de ruptura, su cuerpo comienza a usar un porcentaje menor de grasa y un mayor porcentaje de hidratos de carbono, otra fuente de energía. Sin embargo, aumentaron el ritmo permite que usted queme más calorías totales, junto con más calorías de grasa.

Por ejemplo: Si usted ir a patinar en línea durante 30 minutos a un rollo de ocio, se puede quemar alrededor de cien calorías - aproximadamente el 80 por ciento de ellos provenientes de la grasa (de modo que es de 80 calorías de grasa). Pero cuando usted pasa una cantidad similar de tiempo de patinaje con una venganza sobre un recorrido ondulado, se puede quemar hasta trescientas calorías - Treinta por ciento de ellos provenientes de la grasa (que es noventa calorías de grasa). En consecuencia en el ritmo rápido, se queman más del doble de las calorías y diez calorías de grasa extra.

Por supuesto, va más rápido y más fuerte no es siempre mejor. Cuando se es principiante, es probable que no se puede mantener un ritmo más rápido el tiempo suficiente para hacer que valga la pena. En caso de que vayas más lento, puede ser capaz de ejercer un buen tiempo, lo que puede acabar quemando muchas más calorías y grasa de esta manera.

¿Qué ejercicios queman más calorías?

Es posible quemar hasta 1.000 calorías por hora de realizar actividades intensivas - si usted pone en marcha la máquina hasta el nivel superior y si le sucede que tiene las piernas biónicas. Si usted es un principiante, que durará alrededor de treinta segundos a ese ritmo, momento en el que podría haber perdido 8,3 calorías, además de los paramédicos se lo recogiendo del suelo.

No es ciertamente un método superior a la quema de calorías: Elija una actividad que es posible mantener por un buen tiempo - por lo menos 10 o 15 minutos. Correr quema más calorías en comparación con la marcha, pero en el caso de que limpia en ejecución, después de un kilómetro y medio, que es mejor caminar.