Ponte en forma para esa velocidad

Durante años, usted ha soñado con tomar un crucero. Ahora que por fin sucede! Usted pensó que estaban todos listos, y entonces algo se le ocurrió. Cruceros significa un clima cálido, sol y playas-y eso significa pantalones cortos y trajes de baño. Usted tiene que estar en forma para ese crucero!

Siendo realistas, si son serios problemas de sobrepeso, usted no será capaz de bajar de peso a tiempo para su crucero. Pero si, como mucha gente, que acaba de poner un par de kilos durante el otoño y el invierno, puede ponerse en forma para ese crucero.

Una dieta de choque probable parece la mejor solución. Pero si usted pierde peso rápidamente, usted ganar de nuevo con la misma rapidez. Y usted quiere ser capaz de comer y disfrutar en sus vacaciones, sin tener que preocuparse de volver a una dieta cuando llegue a casa.

En primer lugar, fijar metas realistas. Tal vez usted no puede perder 20 libras por el tiempo de crucero, pero es increíble la cantidad de una diferencia de 5 libras o 10 puede hacer.

Echa un vistazo a lo que come normalmente y eliminar las cosas que están cargados de calorías, los alimentos que son altos en grasa, sal y azúcar. Eso no significa que tenga que morir de hambre-que todavía puede comer carnes magras, aves, pescado y frutas y hortalizas frescas.

Reduzca las porciones. Coma la mitad como mucho de todo como lo haría normalmente. Y comer lentamente, usted se sentirá lleno más rápido.

Ejercicio Esto no sólo le ayudará a perder peso, sino que tonificar su cuerpo para lucir más esbelta.

Y, por último, aquí hay algo para recordar una vez que estás en el crucero. El hecho de que hay un montón de alimento disponible, eso no significa que tenga que comer en exceso. Disfrutar, por todos los medios, pero no te cosas. Coma hasta que esté cómodo y completo y luego se detiene!