El problema con la pérdida de peso

La gente está más preocupada por su salud y condición física que nunca y cuando se le preguntó acerca de sus metas, la pérdida de peso suele ser en o cerca de la parte superior de la lista. Dado que tantas personas se preocupan por su salud y tratando activamente de perder peso, usted pensaría que el porcentaje de personas con sobrepeso podría estar disminuyendo, pero la tasa de obesidad sigue siendo tan alta como siempre. Hay muchas razones para esto, pero un problema es la gente en general se centran en la pérdida de peso, cuando se concentra en la pérdida de grasa.

Usted puede pensar que la pérdida de peso y perder grasa son esencialmente la misma cosa, pero mientras que son similares, ellos definitivamente no son lo mismo. Como usted probablemente notará que, perdiendo las grasas disminuyendo la cantidad de grasa almacenada en su cuerpo, mientras que la pérdida de peso mediante la disminución de la cantidad de cualquier número de sustancias en su cuerpo (grasa, músculos, huesos, agua, etc), muchos de los cuales se no quieren perder. A pesar de que las personas utilizan principalmente la frase "perder peso", que casi siempre significa realmente la pérdida de grasa.

Tiene sentido pensar en términos de pérdida de peso en vez de perder grasa, porque la pérdida de peso es fácil seguir la pista de uso exclusivo de una escala tal que la mayoría de la gente ya posee. La supervisión de la grasa corporal es mucho más difícil y requiere equipo adicional y pruebas. Además, algunas pruebas de grasa corporal no son muy precisos y los que son confiables pueden ser costosos, el tiempo y / o exigir a una persona capacitada para administrar.

Otra razón la gente piensa sobre todo por la pérdida de peso se debe a que el concepto de pérdida de peso es más simple que el concepto de pérdida de grasa. La pérdida de peso implica un aumento o disminución en un solo número (del peso), mientras que la pérdida de grasa se mide generalmente en términos de un porcentaje (grasa corporal), que no es numéricamente significativo como para la mayoría de la gente. Por supuesto, la sociedad juega un papel importante, así, con casi todas las fuentes de los medios de comunicación que citan la pérdida de peso a largo plazo con más frecuencia que la pérdida de grasa.

Uso de la pérdida de peso plazo en contraposición a la pérdida de grasa podría parecer sólo una pequeña diferencia en el vocabulario, pero esta variación parece pequeña puede tener un gran impacto en su habilidad para perder grasa. El principal problema es la gente a entender que la pérdida de peso es diferente a la pérdida de grasa, sin embargo, aún hacen la suposición de que cuando pierden peso, todos o al menos la mayor parte del peso perdido es de grasa. Como resultado, se crea la mentalidad de que la pérdida de peso es igual a la pérdida de grasa.

Esta mentalidad es muy problemática, ya que causa la pérdida de peso para ser utilizado como una medida directa de la pérdida de grasa. Dado que la escala se utiliza para medir la pérdida de peso, la gente considera disminuye en la escala en el sentido de la disminución de la pérdida de grasa, sin embargo, estas son a menudo muy lejos de lo mismo. Al tener esta mentalidad, la pérdida de grasa verdad se vuelve menos y menos importante y el objetivo real se trata de perder peso, sólo para obtener una lectura más baja de la escala.

Siempre que su objetivo principal es conseguir un número más bajo de la escala, por lo general conduce a la toma de decisiones que en última instancia, hacerle daño a su pérdida de grasa. Hay muchas maneras de perder peso y muchos de ellos como resultado la pérdida de peso más saludable (muscular, masa ósea, etc) que la pérdida de peso de la grasa real, pero la escala no se puede saber la diferencia entre ellos. Además, los enfoques diseñados para maximizar la pérdida de peso, pérdida de peso, especialmente rápida, por lo general resultado en la pérdida de las cantidades más altas de los tipos saludable de peso que se pierden y tienen los porcentajes más bajos de la pérdida de grasa en el largo plazo.

Por sólo se refiere a la pérdida de peso, la gente no tiene que preocuparse de tener una salud bien redondeados y programa de ejercicios, lo que hace que se conviertan en excesivamente concentrado en hacer todo lo posible para perder peso. Este enfoque ha causado a muchas personas a seguir mal diseñado programas de pérdida de peso que solamente resultan en la pérdida de peso a corto plazo o dietas yo-yo, que a menudo conducen realmente a un aumento en el porcentaje de grasa corporal en el tiempo.

Probablemente el ejemplo más común de este problema es cuando la gente come menos calorías y menos como una forma de estimular la pérdida de peso. Todo el mundo sabe que usted tiene que consumir menos calorías de las que quema, si usted quiere perder peso, lo que supone menos calorías que comen, más peso y grasa que se pierde. Si no lo saben ya, la premisa anterior es completamente erróneo.

Excesivamente la reducción de calorías y hacer otros cambios drásticos para aumentar la pérdida de peso puede llevar a algunas disminuciones significativas en el peso al principio, pero gran parte de esta pérdida de peso será de agua y se volverá tan pronto como empiece a comer más calorías. Además, este tipo de pérdida de peso causa una disminución en el músculo, especialmente si usted no hace ejercicio, lo que disminuirá su metabolismo y hacer que su cuerpo quema menos calorías cada día. Esto también hará que sea más difícil perder grasa en el futuro.

Si usted desea maximizar la pérdida de grasa, su objetivo principal no puede ser sólo para perder peso. Tienes que encontrar un equilibrio entre la reducción de calorías y mantener un programa de nutrición bien balanceada que incluya cantidades adecuadas de proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono de alta calidad, el agua y otros nutrientes. A continuación, usted todavía necesita hacer ejercicio, descansar lo suficiente / sueño, y reducir al mínimo su nivel de estrés. Todas estas cosas son importantes para mantener su cuerpo funcionando correctamente y ayudarle a mantener una buena salud general.

Tomando este enfoque bien equilibrado no puede resultar en la pérdida de peso más que un programa diseñado sólo para perder peso, pero este enfoque más lento tendrá como resultado que la pérdida de un porcentaje más alto y probablemente una mayor cantidad total de grasa corporal. Además, desde este enfoque ayuda a mantener más de su buen peso (músculo, etc), usted será capaz de mantener su pérdida de grasa y seguir perdiendo más grasa en el futuro.

Por otro lado, los programas que se enfocan en la pérdida de peso generalmente terminan sacrificando elementos que son esenciales para el éxito a largo plazo y la salud general. Muchos programas para bajar de peso no proporcionan suficientes calorías y nutrientes para mantener su tasa metabólica, la capacidad de recuperación de todos los días, y la función del sistema inmunológico. Con el tiempo su progreso se detendrá y el cuerpo esencialmente se apagará hasta que cambie a una alimentación más sana y hábitos de ejercicio.

Sin embargo, una vez que se sale del programa de pérdida de peso, es probable que ganar mucho o todo el peso hacia atrás, incluso si comienza a comer bien y hacer ejercicio. Esto se debe a la pérdida de peso anterior no fue la pérdida de calidad de la grasa y estos tipos de pérdidas de peso no son capaces de mantenerse en circunstancias normales. Al final del día, la pérdida de peso único que realmente importa es la pérdida de grasa y el problema tratando de bajar de peso es que a menudo resulta en la pérdida de la clase incorrecta de peso, que en realidad hace daño a su capacidad de alcanzar a largo plazo la grasa pérdida.