Baje de peso - 3 maneras fáciles

Usted sabe que necesita perder algo de peso, pero no estás seguro de cómo empezar? Muchas personas se encuentran en esta posición, y no es difícil ver por qué. Con todas las dietas de moda y mitos por ahí, es fácil sentirse abrumado con la información. Y lo que es peor, ya que tratar de arreglar lo bueno de lo malo.

Adivina qué. Perder peso es fácil.

Sí, lo dije. Bajar de peso es muy fácil. Es simplemente una cuestión de quemar más calorías durante el día que usted toma pulg Si usted consume 2.000 calorías, pero se puede quemar 2.500 calorías, que ha creado una pérdida neta de 500 calorías. A este paso vas a perder una libra cada seis o siete días.

Pero ¿cómo se crea este desequilibrio? Es más fácil que usted piensa. Aquí hay tres cosas sencillas que usted fácilmente incorporar en su vida diaria que le ayudará a perder peso.

1. Camina. Tal vez no sea lo más conveniente, pero caminar quema una sorprendente cantidad de calorías. La próxima vez que vayas a la tienda, el parque lo más lejos posible. Te puede llevar un par extra de minutos, pero de la cintura se lo agradecerán.

2. Beba agua. El agua cumple dos funciones importantes: Ayuda a acelerar su metabolismo y ayuda a sentirse satisfecho. La próxima vez que recibe un ataque de aperitivos, beba un vaso de agua.

3. Use las escaleras. Olvida el ascensor, subir escaleras es uno de los quemadores de calorías más por ahí. ¿Por qué crees que los gimnasios están llenos de escaladoras? Olvídese de la costosa maquinaria e ir para la cosa real.