Pérdida de peso de vacaciones es Posible - Descubre el truco simple para controlar su alimentación en esta temporada

Como todo el mundo, ha creado una historia acerca de su temporada de vacaciones. Su historia es una colección de pensamientos y creencias que nos hemos reunido y ahora utilizan para describirse a sí mismo y cómo te ves encajar en este mundo durante el día de fiesta.

Y mientras que su historia no es necesariamente la realidad le ha dicho a ti mismo esta historia tantas veces que ahora influye mucho en sus hábitos y comportamientos.

¿Cuál es su historia?

Si es usted el que no puede dejar pasar pastel de calabaza?

Si eres la que cocina (y se come) todas las galletas de Navidad?

¿Eres tú el se vuelve loco por ponche de huevo?

Si es usted el que se desmaya sobre todos los objetos valiosos de vacaciones?

¿Qué sucede cuando se cree para ir junto con su historia? ¿Causa que usted come, incluso si no tienen hambre? ¿Causa que toman malas decisiones porque? ¿Cómo te hace sentir en el interior? ¿Cómo afecta su interacción con otras personas?

Si su historia le está causando a actuar de una manera que promueva el aumento de peso de algún modo, debe cambiar esa historia antes de que usted puede esperar el éxito de pérdida de peso.

Empiece ahora a crear una nueva historia y se imagina viviendo de esa manera nueva. Por ejemplo, empezar a ver usted mismo comer un pequeño trozo de calabaza y entonces fácilmente dejando el resto sobre la mesa. Mírate a ti mismo sentir en paz y en el control de como usted se sienta a una comida de la fiesta grande. Crear una imagen de ti mismo para conseguir cada uno fuera un "después de la comida" a pie e imaginar que bien se siente estar en el aire fresco y rápido.

Su dieta no tiene que convertirse en una víctima de la abundancia de vacaciones, pero para que usted se mueva a través de la fiesta sin comer en exceso debe verse viviendo una nueva historia.