% De grasa corporal perdida

Hablemos un poco sobre la cantidad de grasa corporal que necesita perder para bajar a una esbelta y más exactamente cómo hacer eso.

El American Council on Exercise tiene una serie de categorías de grasa corporal de la siguiente manera:

Hombre atletas 14-20% atletas Hombre 13.6%

Aceptable Mujeres Hombres 25-31% Aceptable 18-25%

Obesos Hombre y Mujer del 32% + 25% +

El problema es que cada vez más personas están pasando de un rango aceptable y en el rango de obesidad. De hecho, la Organización Mundial de la Salud estima que hay 1 mil millones de personas con sobrepeso en el mundo con 300 millones de ellos son obesos.

Pero hay maneras de cambiar las tornas a nuestro favor y todo se ocupa de la nutrición y el ejercicio. Nutrición y ejercicio, estas parecen ser las cosas que la gente no quiere pensar en nada más. Odian va en dietas y no quiere pasar mucho tiempo haciendo ejercicio. Sin embargo, es mucho más fácil que la mayoría de la gente piensa.

Hablemos de las dietas en primer lugar. Ellos no trabajan, así que no lo hacen! Que son una solución a corto plazo a una situación de largo plazo. Usted necesita, sin embargo, para cambiar su enfoque a la nutrición. Evitar en muchos alimentos procesados ya que pueden tener muchos conservantes y aditivos mal que en realidad le hacen engordar más rápido de lo que hubiera hecho. Comer carne de res magra, pollo, pescado, frutas y verduras y cualquier otra cosa que la naturaleza ofrece en lugar de un fabricante.

El siguiente paso es concentrarse en el ejercicio. Sin embargo, nadie quiere gastar un montón de tiempo o de hacer otros ejercicios de cardio. Yo no te culpo. Pero, si te pasas media hora cinco días a la semana el levantamiento de pesas que realmente se quema más calorías. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa por lo que será la quema de grasa, incluso después de que se termine de entrenar.