Algunas personas los llaman rancho mejor amigo. Yo personalmente he sido conocido por chomp por algunos de ellos en su estado natural que me ayude a enfriar en verano. En cualquier caso, los pepinos no sólo fresco, crujiente, jugosa y sabrosa ... también son muy adelgazamiento.
Hay muchas razones que usted debe comprometerse a comer pepinos más fresco. Voy a compartir con ustedes tres hechos que pueden ayudarle a responder a la pregunta "¿Cómo puede ayudar a los pepinos a bajar de peso?" Espero que os gusten!
Pepinos me puede ayudar a bajar de peso? 3 Datos reveladores:
Los pepinos son un alimento muy alto contenido de agua. Esto mantiene el cuerpo hidratado y oxigenado. Esto es muy bueno para el metabolismo y quemar grasa. Además, esta hidratación pura y natural que se sienta más feliz, más saludable y con más energía!
Los pepinos son muy bajas en calorías, sin embargo, son bastante satisfactorios. Esta es una gran combinación. Me gusta rebanada y comer las rodajas con un poco de aceite de oliva y la sal del mar en lugar de papas fritas o otros aperitivos salados. Debido a que los pepinos se pueden utilizar para reemplazar bocadillos con literalmente cientos más calorías, esto los convierte en una parte muy valiosa de una dieta de adelgazamiento!
Lo más importante, los pepinos son alcalinos. Este es el santo grial de la salud y el mundo la pérdida de peso. Las personas con sobrepeso son demasiado ácidos. Esto significa que han vivido un estilo de vida y han comido de una manera que ha perturbado el equilibrio del pH de la sangre. Cuando la sangre se vuelve demasiado ácido, el cuerpo retiene grasa para unirse a los ácidos. Esto es para proteger los vasos sanguíneos, así como sus órganos vitales del daño puede ser grave o incluso mortal. Pepinos recorrer un largo camino en la eliminación de ácido de la sangre, que a su vez le dice a su cuerpo ya no necesita aferrarse a la grasa. "Es es asombroso