Consejos para la Reducción de la grasa - Chocolate Oscuro

Hay literalmente cientos de consejos muy útiles reducción de la grasa para que usted pueda elegir, pero uno en particular, en mi opinión, es el número uno. Le ayudará a quemar grasa, perder peso, reducir la presión arterial alta, reduce el colesterol, retrasar el proceso de envejecimiento, suprimir el apetito, y también funciona como antioxidante. ¿Y qué es este milagro? El chocolate negro.

Usted puede disfrutar de una barra de chocolate de entre uno y medio a tres onzas y media al día sin ningún tipo de culpa. Es un poco más fácil para comer la dieta apropiada para el desayuno, el almuerzo y la cena, pero la parte merienda del día siempre parece haber perdido. Hasta ahora. Este delicioso refrigerio no es sólo de relleno, sino que incluye un número asombroso de las prestaciones lado sano.

Pero, ¿cómo llevarla a cabo como uno de los mejores consejos de reducción de grasa? Es muy de llenado. Usted se sentirá mucho más completa con el chocolate oscuro en lugar de leche con chocolate. El chocolate negro tiene mucho más la mantequilla de cacao en él que el chocolate con leche y la manteca de cacao contiene ácido esteárico. El ácido esteárico ayuda a estimular su cerebro que usted ha tenido suficiente para comer, además de su apetito estará satisfecho por un período de tiempo más largo. El chocolate negro tiene un poco de sabor amargo, y que también puede trabajar para suprimir su apetito. Pero el sabor amargo, aunque diferente de chocolate con leche, es leve. Sigue siendo un gusto muy sabroso.

Otra razón que se trata de uno de los mejores consejos de reducción de la grasa se debe al hecho de que contiene dos tipos de estimulantes. La cafeína, que recoge la frecuencia cardíaca y ayuda a quemar calorías. Y seretonin, que es algo así como un antidepresivo. Y además de eso, el chocolate negro ayuda a su cuerpo a producir endorfinas, que ayudan a su estado de ánimo. Sólo otro beneficio añadido.

El chocolate negro viene de las plantas, por lo que gozará de todos los beneficios de las verduras oscuras, incluyendo los flavonoides. Los flavonoides son buenos para usted por varias razones diferentes. Una de ellas es que ayuda a prevenir la formación de colesterol en los vasos sanguíneos, y que ayuda a reducir el riesgo de coágulos de sangre. Con flavonoides ser tan beneficioso para su cuerpo, ¿por qué alguien alguna vez eliminar a propósito? Pero eso es exactamente lo que los fabricantes hacen cuando hacen el chocolate con leche, que eliminan hasta el 95% de los flavonoides.

Otra razón que debe incluir el chocolate negro como uno de sus consejos favoritos reducción de grasa? Es muy bueno para el sistema cardiovascular y tu corazón. Los estudios revelaron que el consumo de incluso una pequeña cantidad de chocolate negro cada día va a reducir la presión arterial alta. También reducirá su nivel de colesterol LDL, que es el colesterol malo, hasta en un diez por ciento.

Varias frutas diferentes son bien conocidas por las propiedades antioxidantes. Un buen ejemplo de ello son las fresas. Pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta de cuán poderoso es el chocolate negro es antioxidante. En realidad, es ocho veces más potente que las fresas. Y los antioxidantes ayudan a su cuerpo de varias maneras diferentes, siendo uno de ellos contra el envejecimiento.

Pero debido a que el chocolate negro es tan extremadamente sano, en caso de que sólo simples comer todo lo que puede, mayor es mejor regla? No, todavía es alta en calorías. Por lo tanto, incluir en su lista de consejos para la reducción de grasa, pero recuerda que con moderación.