Cómo conseguir un rostro más fino

Muchas personas se quejan de la forma de sus caras y se preguntan cómo puede ir sobre conseguir un rostro más delgado. Es un factor determinante en el pueblo la imagen inicial consigo de ti, así que es importante para hacer suyo lo más atractivo posible, para que pueda sentirse seguro y se lleva con orgullo!

El principal factor de éxito adelgazamiento de la cara siempre será la pérdida de peso sobre todo. Como se adelgaza su cuerpo, su cara delgada, así y esto se notará muy pronto en su pérdida de peso. Trate de limitar la cantidad de carbohidratos simples y azúcares que usted come y en lugar de optar por una dieta compuesta principalmente de proteínas magras, vegetales y granos enteros. Comer cuatro comidas pequeñas al día y picar alimentos saludables para mantener satisfechos.

Aunque algunos sostienen que hay ejercicios faciales que fina y tonificar los músculos de la cara, los estudios han demostrado que los resultados son insignificantes. Es mucho mejor hacer ejercicios regulares que contribuyen a su pérdida de peso general. Trate de incluir una rutina de ejercicio cardiovascular de 30 minutos 3-4 veces a la semana para quemar calorías y mantener su metabolismo elevado.

Beba mucha agua y reducir su ingesta de sodio para evitar la hinchazón. La mayoría de la gente nota hinchazón de la cara más que en cualquier otra cosa en sus cuerpos, así que asegúrese de que no está aumentando el tamaño de su cara sin razón!

Por último, trate de consultar a su peluquero lo que los cortes de pelo más favorecedores son para su forma de la cara. Esto se puede hacer una gran diferencia, al igual que la forma de aplicar el maquillaje. Acierto de la sección de cosméticos de un cambio de imagen que podría tener un efecto dramático adelgazamiento en la cara! Mientras tanto, empezar a trabajar en que el régimen de dieta y ejercicio!