Dieta Plátanos - ¿Por qué este Alimentos Super derrite la grasa

Si usted está buscando un alimento para ayudar a perder peso, entonces se le busca desde hace mucho tiempo. Aunque yo creo que los plátanos son una fuente maravillosa comida y, desde luego fácil de llevar con usted dondequiera que vaya. Es, literalmente, tiene su propia bolsa de transporte. Nos necesitan 22 vitaminas y minerales que son esenciales para la pérdida de peso saludable. Así que elige un plan de dieta que incluya todos los tipos de alimentos de todo tipo de grupos de alimentos.

La dieta del plátano es una excelente elección en los alimentos. Son muy nutritivos para el cuerpo, y son extremadamente ricos en potasio, así como ricos en ácido fólico, vitamina B y fibra soluble. Los plátanos son buenos para las personas con colesterol alto y para las mujeres con calambres, y son un gran alivio del síndrome premenstrual.

¿Sabía usted que la banana es la fruta número uno de los líderes mundiales de los atletas? Una dieta de plátanos tiene tres azúcares naturales

1. Sacarosa

2. Fructosa

3. La glucosa

En combinación con la gran cantidad de fibra que contiene, el plátano dará un instante, sostenida sacudida de la energía por todo el cuerpo. investigación probada muestra que sólo dos plátanos proporcionan suficiente energía prima para un entrenamiento muy intenso minuto 90.

Otra razón por la dieta de los plátanos trabaja para quemar la grasa en nuestros cuerpos y ayudarle en sus esfuerzos para perder peso es que la fibra prebiótica ayuda a controlar el apetito en gran medida. Los plátanos también tiene otro componente de la pérdida de peso, que se denomina almidón resistente. Esta fibra no se digiere y se fermenta en el intestino grueso, la creación de sub-productos que bloquean la conversión de algunos carbohidratos en combustible, a su vez obliga al cuerpo a quemar grasa en lugar de las tiendas. Esto es fantástico la forma de nuestro cuerpo!

Además de la dieta de los plátanos que hay otros alimentos que consideran que tienen el mismo propósito. Algunos de estos también se encuentran en los frijoles, granos enteros y cocidos y luego enfriados patatas y pasta. Asegúrese de comer estos alimentos de almidón resistente a otros y no sólo los plátanos.