¿Qué es la comida?

Para muchos de nosotros, la comida es mucho más que un poco de combustible que necesitamos para seguir con vida. Es nuestra manera de recompensar a nosotros mismos, un tiempo de encuentro y socialización, y es un momento de solaz y comodidad. Los alimentos son muchas, muchas cosas y cada uno de nosotros tiene su propia experiencia para hacer referencia a nuestros propios puntos de vista y expresar mientras bailamos todos los días en torno a lo que ponemos en nuestros cuerpos.

Si usted entiende los alimentos por lo que es, te darás cuenta de que tener una imagen corporal ideal y buscar la punta de pérdida de peso y la calidad de los programas de pérdida de peso son pasos importantes en el proceso.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos eliminar todo ese ruido alrededor de la comida? En lugar de que sea algún tipo de barrera psicológica que tenemos que luchar por lo que si sólo piensa en él como combustible para el cuerpo?

Claro que algunas de las compañías farmacéuticas es, probablemente, cocinando alimentos pastillas para que nunca hay que tener tiempo para comer. La misma empresa propietaria de la tienda de sudor para que sus empleados no tienen que tener cada vez se rompe.

Me refiero a cuando se piensa en ello, todos los adornos de los alimentos se acaba de agregar ruido. Realmente podría tomar una píldora desayuno (completo de todo lo que se requiere como una droga poco lo que nos hace sentir como que festejaron en la Casa Original Pancake toda la mañana), tomar una píldora del almuerzo, una píldora de la cena. Y, bueno, si quieren que la experiencia de nuestro lado débil de la compañía farmacéutica podría hacer un poco de la píldora del desierto que podría tratar de evitar (ji, ji).

Imagínese lo que sería la vida sin todas las tiendas de comestibles, cocinas, pantrys, bolsas de plástico, etc, etc mucho más simple ¿no? Bueno, no estoy para tomar todo lo que sabemos, el amor y su sustitución por alguna pastilla suave. Pero si lo piensas, que eliminaría muchos de los problemas emocionales que llevamos alrededor de la comida.

¿Cuáles son algunos problemas comunes de los alimentos que la gente experimenta en su cabeza? Bueno para mí, fue años de comer en exceso porque tenía años de no hay dinero y la obligación de comer en exceso cuando los alimentos estuvieran disponibles. Tal vez para usted es una historia profunda, con más de comer demasiado. O tal vez es visto como un consuelo o algo que usted necesita para sentirse cómodo y bien con uno mismo. O para algunos de ustedes que podría ser su enemigo. Algo que está en guerra con todos los días de tu vida.

Bueno, vamos a romper hacia abajo y realistas por un momento. La comida no es tu enemigo! Los alimentos no están vinculados a su comodidad ya que el agua es. Claro, que lo necesitamos. Claro, sabe muy bien. Pero al final del día, que es el combustible para el cuerpo - nada más y nada menos. Empezar a pensar de esa manera y usted será más pragmático (y mucho menos emocional) acerca de su dieta y la elección de alimentos.

Usted comenzará a ver los alimentos de calorías (que es lo que es). Usted comenzará a ver los alimentos como combustible, que a veces funciona muy bien (como un cereal de desayuno) para mantener con energía y no distraerse con el hambre. Y a veces los alimentos será el combustible que (tal como un recipiente muy grande de helado) sólo no le ayuda demasiado - lo que engorda y disminuye hacia abajo.

Usted ve, cuando empiece a ver la comida como nada más que combustible y quemar calorías y disminuir o quema rápido, de comenzar a hacerse cargo de su alimentación emocional. Como usted mismo desprenderse de esos pensamientos gastados de edad acerca de los alimentos que se alimento de la comodidad, su enemigo o alimento que es de alguna manera como una persona, ya que desprenderse de los equipajes, que serán libres de seguir adelante.

Cuando se le recuerda a diario sobre usted podría mirar, usted va a permanecer en su programa a largo plazo. Cuando se tiene confianza y certeza sobre su futuro, usted tendrá la facultad de ver los alimentos como combustible para nuestro cuerpo.

Que La visión le ayuden!