Ejecución de la pérdida de peso - Consejos para los mejores grasa Desvistiendose al ejecutar

Correr es una de las maneras más eficaces para perder peso y ponerse en buena forma rápida - se puede quemar hasta 275 calorías por milla, o hasta 1.000 calorías por hora, lo que es el método de ejercicio más eficaz para quemar calorías, además de cruzada esquí de fondo y la natación.

Además de ayudar a perder peso, correr también ha demostrado tener una serie de beneficios para la salud, incluida la ayuda para combatir los efectos del envejecimiento, como la pérdida natural de masa muscular y densidad ósea que suele producirse después de la Edad Media. Mientras que un estilo de vida sedentario puede conducir a una reducción en la fuerza muscular y huesos quebradizos con el tiempo, correr puede mantener su cuerpo en buena forma, lo que le permite permanecer activos y reducir potencialmente su riesgo de desarrollar osteoporosis.

Si uno de sus principales metas es perder peso, usted debe asegurarse de que usted está manteniendo una dieta saludable que incluya alimentos ricos en nutrientes, la densidad, como frutas y verduras, junto con proteínas sin grasa y fibra. Un seguimiento del número de calorías que se queman por día corriendo, y el objetivo de consumir suficientes calorías para darle la energía que necesita para hacer ejercicio, pero no tantos que el agregado calorías anular los beneficios de quemar grasa del ejercicio. No importa lo lejos que correr, que aún necesita un déficit de calorías para perder peso.

A pesar de correr puede parecer un poco intimidante si usted apenas está comenzando, no tiene por qué ser difícil - por empezar lentamente y aumentar gradualmente las distancias que correr y la velocidad promedio de ejecución mientras se recupera, puede obtener todos los beneficios de funcionamiento y reducir al mínimo el riesgo de lesiones. Tenga en cuenta que puede variar su rutina de correr al aire libre o en una cinta, dependiendo de su horario y el clima, por lo que es una de las formas más flexibles de ejercicio - que casi nunca será capaz de encontrar una excusa para no asistir a una sesión de ejercicios .

En un principio, en realidad se pueden ganar unos cuantos kilos, ya correr le pedirá a su cuerpo para ganar masa muscular magra, pero después de un par de semanas se debe comenzar a ver la pérdida de peso constante, y el músculo agregó realmente le ayudará a quemar más grasa durante todo el día, incluso cuando están en reposo.

Correr también hace que sea fácil de colaborar con amigos que también puede estar tratando de perder peso o simplemente ponerse en forma. Al ejecutar con los amigos, usted puede aumentar su motivación para seguir adelante y la competencia natural puede ayudar a recuperarse más rápido y le animamos a correr distancias más largas. Correr con amigos también puede llevar a su foco de molestias persistentes que podrían hacer que usted reduzca la velocidad y dejar de fumar.

¿Deseas obtener más información?