Si Alimentos verdad que mira hacia fuera para sus necesidades pérdida de peso?

Los estudios han demostrado que las calorías son la clave para bajar de peso. Si son de los carbohidratos o las grasas no es tan importante como que el número total de ellos. Aquellos que intentan bajar de peso debe conocer el estado de "calorías, las calorías que salen".

Las calorías son la clave para bajar de peso

El menor número de calorías que usted consume, menos pesará. Si su cuerpo quema más calorías de las que lo que está comiendo, usted perderá el peso, de lo contrario si usted está tomando más calorías que tu cuerpo puede utilizar, entonces usted va a aumentar de peso.

Muchas dietas hablar con qué tipo de comida que debe y no debe comer

Todos hemos visto las dietas diferentes por ahí, como la dieta baja en carbohidratos, la dieta alta en proteínas y la dieta baja en grasas. Pero la verdad es que el cuerpo necesita consumir todos estos nutrientes importantes: grasas carbohidratos y proteínas. Pero tenemos que ser inteligentes y elegir los alimentos adecuados que tienen estos alimentos, como frutas y hortalizas frescas, granos enteros, frijoles y guisantes. Conseguir estos mismos nutrientes de los alimentos tales como pan blanco, refrescos, carnes base de animales, alimentos atado de azúcar y todos los alimentos procesados otros debe ser restringido.

Número total de calorías es en realidad más importante

Para perder peso hay que perder 3.500 calorías por cada libra uno de la grasa que queremos eliminar. Así que si queremos perder decir, 1 libra por semana, entonces tendríamos que perder un promedio de 500 calorías al día durante 7 días para llegar a nuestra pérdida total de 3.500 calorías para la semana. Esto puede hacerse a través de la combinación de dieta y ejercicio. Pero asegúrese de no perder demasiado más de 500 calorías diarias. El cuerpo tiene una manera de proteger contra la pérdida de exceso de peso al disminuir su metabolismo y se niega a renunciar a la grasa. dieta exitosas saben la regla: "calorías adentro, las calorías que salen"

Ellos saben que si se quedan a comer los alimentos adecuados (frutas, verduras, cereales integrales, etc), en lugar de preocuparse por la combinación adecuada de nutrientes, entonces van a permanecer dentro de sus necesidades de calorías, el balance de las calorías consumidas con las calorías quemadas, y por lo tanto quemar grasa en lugar de guardarla.

Espero que sepas que puedes ver que una regla simple debe ser seguido: "en calorías, las calorías que salen". Contrariamente a la creencia popular, el número de calorías consumidas es más importante que de dónde vienen. Mientras que muchas dietas que usted se centran en si las calorías provienen de las grasas o los carbohidratos o las proteínas, que se están perdiendo a un punto crítico. Siempre tenga en mente, el número de calorías que consume es la clave principal para manejar su peso.