HGH la pérdida de peso

Si usted necesita o quiere perder peso al mismo tiempo que buscan recuperar su vitalidad juvenil que puede estar considerando la posibilidad de pérdida de peso mediante el aumento de los niveles de HGH de su cuerpo de la hormona del crecimiento humano. Y ¿por qué no? Miles de personas como usted ya disfrutan de los beneficios reales de aumento de los niveles de hormona de crecimiento HGH y la pérdida de peso.

Con toda la publicidad que rodea a los beneficios potenciales de aumentar los niveles de la hormona del crecimiento humano que muchas personas podrían fácilmente pensar que es demasiado bueno para ser cierto, pero, ¿es realmente y lo que SI NO es demasiado bueno para ser verdad? ¿Qué pasa si usted podría perder la grasa, especialmente terca grasa abdominal sin más que aumentar la producción de su propio cuerpo de la hormona de crecimiento por lo tanto el cumplimiento de su meta de pérdida de peso HGH?

Puede HGH la pérdida de peso y vitalidad renovada realidad?

Eso es realmente la pregunta del millón ¿no? Según el estudio Rudman, donde los hombres han conquistado un 9% más músculo magro y perdido 14% de grasa corporal, se podría asumir que es del todo cierto. Y si lo hace en línea de investigación más puedes encontrar en las celebridades, Sylvester Stallone, por ejemplo, se han relacionado con el uso de la hormona del crecimiento humano para adelgazar, fortalecer los músculos y combatir el envejecimiento. Y sé que realmente no creía que Dick Clark, de American Bandstand la fama, simplemente tenía buena genes suficientes para mantenerlo en busca 29 a los 60 años ¿verdad? De hecho,

Stallone fue declarado culpable en Australia de la posesión de la hormona de crecimiento humano en 2007. Y no hace falta ser un genio para concluir al observar sus músculos protuberantes, abdomen delgado y relativamente cara sin arrugas a la edad de 60 años, que definitivamente tiene una fórmula secreta para la renovación de su vitalidad juvenil. Tal vez Stallone sabe sobre la pérdida de peso HGH y cómo ganar el músculo.

Los médicos de clínicas anti-envejecimiento prescribir hormona del crecimiento humano por su capacidad informó añadir grosor y elasticidad a la piel, mejorar la visión, y hacer más fácil la recuperación después del ejercicio físico - una gran ventaja para los atletas y culturistas que quieren HGH la pérdida de peso y músculo el crecimiento. Y, al parecer, para los héroes de acción. Sin embargo aquí está el "kicker" ...

HGH la pérdida de peso y vitalidad renovada probada en ensayos clínicos

El 5 de julio de 1990, el New England Journal of Medicine publicó un estudio médico realizado en punto de referencia de hormona de crecimiento humana que, literalmente, envió ondas de choque en todo el mundo. Como resultado, la hormona del crecimiento humano fue casi inmediatamente aclamado como el nuevo, probable "Fuente de la Juventud."

En el estudio del Dr. Daniel Rudman, y sus colegas en el Colegio Médico de Wisconsin, inyecta 21 hombres de edad avanzada con el cuerpo de nutrientes esenciales conocidos como la hormona de crecimiento humano durante un período de 6 meses. Los resultados fueron poco menos que increíble. Al final de 6 meses ...

Los hombres se incrementó un 9% más de masa corporal magra, perdido 14% de grasa corporal, con experiencia más gruesa piel más firme, y los huesos de sus espinas aumento en la densidad. Milagrosamente, este nutriente se había convertido a estos hombres de edad avanzada en más delgado, fuerte, repeticiones más jóvenes de lo que fueron. Con una reducción del 14% en un solo cuerpo la grasa puede ver fácilmente la posibilidad de pérdida de peso de HGH.

HGH la pérdida de peso mediante la inyección puede ser muy costoso, incluso a los precios sótano Internet negociación de alrededor de $ 18 por inyección, porque de acuerdo a la investigación de este autor es necesario considerar que la inyección todos los días. Eso es un mínimo de $ 540 por mes y probablemente más, no importa cómo hacer matemáticas.