Necesito perder 20 libras rápido - Aquí es cómo empezar hoy

No es raro que las personas dicen que tengo que perder 20 libras rápido, pero no sé cómo empezar. Cuando usted se siente el deseo de perder peso, usted necesita para abalanzarse sobre esa motivación y correr con ella. Empiece hoy mismo y podrá lograr su objetivo en sólo cuestión de semanas.

Tengo que perder 20 libras rápido - Pasos para Empezar

Escriba su meta en el papel. La gente tiende a tener una mayor tasa de éxito con los objetivos que poner por escrito que con aquellos a los que no lo hacen. (Obtener un pedazo de papel y escriba ese objetivo por ahora!)

Publique su objetivo por escrito en el que voy a ver varias veces al día - en el espejo del cuarto de baño, en el refrigerador o en el volante de su coche.

Elimine de su cocina de comida chatarra. Literalmente tirar. Si es conveniente, puede matar a sus posibilidades de éxito. Si usted piensa que no puede hacer esta parte, que alguien más lo haga por usted!

Consigue tu gimnasio o zapatos tenis a cabo y mantenerlos en la puerta. Si tiene varias parejas, mantener una pareja en su coche para que estén siempre disponibles. Vas a tener que intensificar el ejercicio. Asegurarse de que usted siempre tiene poca o zapatos disponibles ejercicio le ayudará a eliminar las excusas.

Buscar un programa de comida que se puede vivir con - una que es fácil, le ayuda a sentirse lleno y cubre todos los principales grupos de alimentos. Lo mejor es que este plan incorpora los alimentos que les gusta comer lo que tendrá un tiempo más fácil pegarse con el plan.

Si usted es uno de los millones de personas todos los días que se ven diciendo "tengo que perder 20 libras rápido", hazte una de las historias de éxito. No espere para comenzar.

La pérdida de peso ocurre fácilmente si se combina el plan de comer bien con la cantidad adecuada de ejercicio. Es realmente una simple combinación de algunos cambios en su vida y un enfoque en una meta que tendrá que adelgazar rápido.

Deja de decir "tengo que perder 20 libras rápido" y conseguir perder peso hoy. En vez ser una persona de acción. Escriba el gol en contra, librar a la casa de la comida basura, encuentra un plan de alimentación e ir a dar un paseo saludable. Usted puede obtener los primeros pasos para hacer hoy. No importa si la primera caminata es de 5 minutos o 50 minutos - simplemente ponerse en marcha. Le encantará el resultado.