Desarrollo de la estrategia adecuada para bajar de peso

La pérdida de peso se trata de cambiar su estilo de vida y hábitos. Sin embargo, si usted no tiene un plan y metas como una guía que probablemente encontrará que pierda la motivación. Establecer una estrategia de pérdida de peso no se necesita mucho tiempo, pero le pagará dividendos en el largo plazo. Una estrategia no tiene por qué complicado ni largo. De hecho, simple y fácil es a menudo el mejor.

1. Escriba su visión

Los objetivos que escriba debe ser específica y no general. Uno de los objetivos de sólo bajar de peso es demasiado general. Sin embargo, la meta de perder 10 libras es específica y se sabe cuándo se han alcanzado. Un buen consejo es visualizar usted haber logrado su meta y tomar los buenos sentimientos de logro en sus entrenamientos y el día.

2. Escriba sus metas

¿Qué es lo que necesita hacer para alcanzar sus metas? Puede ir al ejercicio cuatro veces a la semana o comer 500 calorías menos cada día.

3. Establezca sus pasos de acción y el plan de

Se trata de la adopción de medidas. Si desea ejercicio cuatro veces a la semana, ¿qué es exactamente lo que necesita hacer para lograrlo? Se hace ejercicio en la mañana, el almuerzo y por la noche? Para comer 500 calorías menos cada día, lo que le están comiendo cada uno y todos los días?

4. Ponga un marco de tiempo realista en sus objetivos

El hecho es que no va a perder mucho peso muy rápidamente. La pérdida de peso toma tiempo y es mejor perder peso lentamente por varias razones. En primer lugar, es más fácil perder 1 libra por semana de 52 libras en un mes. En segundo lugar, tienen más probabilidades de mantener el peso, porque los hábitos se han arraigado en su estilo de vida. Si pone un marco de tiempo realista para perder los kilos que desea, sólo a ti mismo establecimiento al fracaso.

5. Seguimiento de su progreso y adaptar

Lleve a su plan y fuera del mapa en un diario todo lo que tiene que hacer todos los días. Supervisar su evolución en contra de estas medidas de acción y ajuste según sea necesario.