Entrenamiento de la mañana Motivación Consejo

¿El sonido de seguimiento familiar para usted? Puede establecer la alarma 45 minutos antes con la mejor de las intenciones que saltar fuera de la cama, consigue un gran entrenamiento, y luego saltar en la ducha, llena de la satisfacción de saber que va a iniciar bien el día. Ha comenzado su rutina diaria por hacer algo que es saludable para tu mente, tu alma, y en especial para su cuerpo. Eres una buena persona!

Sin embargo, cuando se active la alarma, usted echa un vistazo más a su reloj despertador y casi sin pensar, pulse el botón de repetición. Diez minutos más tarde, se repite la rutina. Lo mismo vuelve a ocurrir en diez minutos, y diez minutos después de eso. Es un círculo vicioso. La mejor de las intenciones de la noche anterior se han convertido en los planes no de la alarma del reloj de la mañana.

¿Cómo se puede evitar que este ciclo se llevara a cabo? ¿Qué se puede hacer para su motivación hasta el punto que realmente seguir adelante con los grandes planes?

Una de las técnicas de motivación es poner una nota en su mesita de noche para recordarle de las razones por las que ha configurado la alarma temprana para hacer ejercicio. Lo ideal, sería una nota adhesiva en realidad pegado a la cara de su reloj de alarma. Se podría decir, para caber en mis pantalones vaqueros de secundaria. O podría decir, para mejorar mi salud. O tal vez incluso a decir, porque he hecho un gol y soy fiel a él.

Sean cuales sean sus razones para llegar sano y en forma que sea, sólo son mucho más fáciles de recordar a las cinco y media de la mañana si los ves escrito delante de usted!