Esto es ¿Por qué usted no está perdiendo peso

Hoy quiero compartir con ustedes una lista de cómo no hay que bajar de peso. Es importante porque lo que los programas o las dietas que se va a seguir, los malos comportamientos se sabotear su manera de bajar de peso constantemente.

- En primer lugar, una dieta baja en calorías es malo. Sí, usted perderá peso, pero usted ganará de nuevo el peso porque su cuerpo va a compensar. Por supuesto, si usted lo está haciendo por unos días que está bien para desintoxicar su organismo, pero a la larga, quiero decir más de 2 semanas, me duele mucho su salud.

- Entonces, simples ejercicios físicos son suficientes, no exagere. Usted no tiene que ir al gimnasio todos los días, especialmente si usted no ha hecho ejercicio regularmente desde hace años. Desde mi punto de vista, si se puede caminar 20 a 40 minutos al día es muy agradable y servicial.

- No saltes ninguna comida porque se necesita energía cada hora. Mis mejores recomendaciones aquí van a comer las frutas si realmente no tienen otra alternativa.

- Evite estar deshidratado. Por supuesto que estoy hablando sobre el agua y el agua sólo hay necesidad de refresco o cerveza. Una vez más las frutas son una buena fuente de agua con el azúcar bien. Tal vez usted no lo sabe, pero la cerveza es muy, muy mal el azúcar. El agua debe ser su elección puño y beber cuando lo necesite.

- La falta de sueño y el estrés. Estudios recientes han demostrado que la falta de sueño es mala para su pérdida de peso.

- Los sentimientos negativos. Evitar la ira, el resentimiento, la envidia o la frustración porque las emociones negativas hacen que sea difícil de bajar de peso. Se come más, se siente más estresado y, finalmente, no se pierde definitivamente los depósitos de grasa.

- Controle su peso una vez a la semana no todas las mañanas. Créanme esto es un consejo muy bueno para su programa de pérdida de peso. Es mejor ver que ha perdido 3 a 4 libras a la semana de 80 a 120 g por día.