No déjate!

Así que usted debe comer saludable todo planeado? Usted sabe exactamente cuándo y qué comer? Usted ha calculado todos sus calorías? Muchas veces cuando nos sentamos a comer una comida saludable llegar a algún salsa de tomate, aderezo, salsa barbacoa, mayonesa, salsa de carne, mantequilla, etc

No sólo son las salsas y los condimentos fuertes en calorías, pero también podemos llegar a ciegas caras de alto contenido glicémico y sodio!

Ejemplo: una vez por onza salsa de tomate contiene más azúcar que la lata de gaseosa o jugo de naranja. También es importante tener en cuenta a la hora de llegar a la salsa, el resultado de calorías que va a tener poco o ningún valor nutritivo. ¿Por qué tratar de alterar el sabor de nuestra comida? Te daré un ejemplo, esto podría ser una escena en la Oficina. Yo estaba comiendo mi avena en mi escritorio el otro día y un compañero se acercó y dijo, "es que sólo la harina de avena y el agua?" y me miró y sólo dijo: "ya". Luego dijo: "WOW, ¿qué sabe?" y me respondió, "bueno, que sabe a harina de avena." Luego, siguió con "MAN, eso es una locura!" Sospecho que se come su harina de avena con mucha azúcar, crema y mantequilla. Tal vez se utiliza la canela para hacer una cara sonriente en él también, no sé. Mi punto es que no es un evento especial - es sólo la harina de avena.

Cuando se trata de perder grasa corporal es importante no para ahogar sus alimentos en salsas y condimentos. Una comida sana 500 calorías, como pechuga de pollo, pasta de trigo, aguacate y ensalada puede convertirse fácilmente en una comida de 1000 calorías con sólo añadir un poco de salsa roja, salsa ranch y / o mantequilla. Piense en esto, si la planificación en seis comidas 500 calorías por día y hacer doble una vez a las 1000 calorías que ha aumentado sus calorías diarias en un 16% Recuerde que las calorías son malas y malas calorías más a menudo se almacenan como grasa.

Así que ahora vamos a hablar de la otra clase de salsa. Usted sabe, la cerveza, el vino y otras cosas. En primer lugar, el alcohol inhibe la capacidad del hígado para metabolizar la grasa. Esto significa que su cuerpo no puede usar la grasa para obtener energía para que almacena la grasa y se cuelga en la grasa que ya tiene. Si usted está tratando de "perder" grasa corporal no es bueno. Un cristal de 5 onzas de vino tiene 130 calorías. Más realista es una botella de alrededor de 650 calorías. La otra cuestión es en realidad la decisión de comer que se hacen cuando beben. La mayoría de la gente no puede permanecer dentro de la barandilla de su dieta después de beber. Los amigos no dejan beber amigos y la dieta.