3 Ejercicios fácil para un tope fijo a un sexy Uno

¿Así que quieres un trasero sexy en lugar de la culata de un piso? Y si su respuesta es un rotundo SÍ, entonces usted es probablemente uno de los 80% de las mujeres mayores de 18 años que no está completamente satisfecho con sus cuerpos. Lo más probable es que usted ha intentado todo, desde dietas a los ejercicios de cinta, pero parece que no puede ser capaz de alcanzar el resultado que desea. No te preocupes, en este artículo voy a mostrar la raíz de su problema y la respuesta a su dilema con tres (3) ejercicios fáciles.

Es necesario un enfoque holístico de tres (3) enfoque de los dientes cuando se trata de trabajar en su extremo posterior. entrenamientos dieta adecuada, ejercicios cardiovasculares y ejercicios de tonificación de glúteos son esenciales para asegurar que usted obtiene el resultado que quería. Usted se dará cuenta de que más énfasis se pone sobre ejercicios en lugar de hacer dieta. Esto es cierto incluso si controlas lo que comes, usted todavía necesita hacer ejercicio para trabajar en el servidor. Lo sentimos. No se puede acceso directo en esto. Solo tienes que sudar. A continuación se presentan los tres (3) ejercicios que usted puede hacer para trabajar en el culo plano.

Paso uno: El ejercicio con barra

Comience con una barra en el hombro. Párese con los pies separados. Mantener una postura recta a lo largo de toda la sesión. Doble lentamente las caderas hacia los lados hasta la parte superior del torso casi paralelo al piso. Si se las arregló para que sea completamente paralelo, a continuación, un "Felicidades" está en orden. Después de eso, es mejor llamar al 911! Bueno de nuevo a las cosas serias. A continuación, invierta la dirección de nuevo a su posición inicial. Mientras que usted está haciendo eso, apriete los glúteos.

Paso dos: El ejercicio permanente Curl de Piernas

Coloque un peso en el tobillo del pie derecho. Aferrarse a un puesto fijo o poste y luego levante lentamente el pie derecho hacia arriba hasta que casi toca el culo. Si no puede llegar a este momento, hacer el procedimiento para la medida de lo posible. Contrato del tendón de la corva derecha y revertir lo que hiciste de nuevo al punto inicial de partida. Haga esto diez (10) veces y repita el procedimiento para el pie izquierdo.

Paso tres: El ejercicio secuestro Arrodíllese

Para empezar, de rodillas, con las cuatro extremidades sobre el terreno. Mantenga la pierna derecha flexionada y levantar de lado a tan alto como puedas. Contrae los glúteos luego invertir la dirección del procedimiento. Haga esto por diez (10) veces y repita todo el procedimiento para la otra pierna.

Mira, si quieres descubrir la forma más rápida y más fácil de bajar de peso? He algunos consejos gratuitos para usted: