¿Usted está consiguiendo la cantidad óptima de proteínas en su dieta?

O ¿Necesita más información?

Existe una tendencia actual en la industria de la pérdida de peso hacia el alto valor proteico, las dietas bajas en carbohidratos sin realmente tomar en cuenta la grasa. Algunas personas han perdido una cantidad considerable de peso con estos programas.

La proteína contiene 22 aminoácidos y es esencial para el desarrollo muscular. Los aminoácidos son necesarios por el cuerpo en la producción de enzimas y hormonas.

La cantidad de proteína es suficiente cada día?

De acuerdo con los estudios de su ingesta de proteínas debe ser de al menos 10% pero no más del 35% de su ingesta calórica total. También se acepta que los hombres necesitan más proteína que las mujeres. Los culturistas suelen tratar de aumentar la proteína mucho más allá de esta relación. He oído las recomendaciones de proteína de hasta 2 gramos por kilo de peso corporal de los entrenadores y competidores.

Estas grandes cantidades de proteínas pueden causar estragos en los riñones y el hígado ya que estos órganos son los filtros del cuerpo. Si usted toma un suplemento proteico asegúrese también de beber agua en abundancia.

Su nivel de hambre se ve afectada considerablemente por la cantidad de proteína en una comida. Cuando la comida no contiene suficiente proteína para satisfacer las necesidades del cuerpo, entonces tendrá hambre al poco tiempo, incluso si esa comida contiene cientos o incluso miles de calorías.

Mediante el uso de una dieta alta en proteínas que no sienta tanta hambre y por lo tanto no comer tanto otros alimentos. Eso es probablemente por qué la gente, de hecho, perder una buena cantidad de peso en dietas altas en proteínas y por lo general le dicen que no tenía hambre.

El aumento de los niveles de proteína en su dieta también ayuda a aumentar la masa muscular. Al aumentar la masa muscular también aumenta su BMR o la tasa metabólica basal. El BMR es el número de calorías que usted quema cuando el cuerpo está en reposo. masa muscular aumenta la construcción de este tipo porque el músculo es un tejido dinámico que se quema calorías para sobrevivir, mientras que la grasa por el contrario es un tejido estático que no es más que en los depósitos por el cuerpo y casi no tiene calorías para mantenerlo almacenado.

Leí en alguna parte que Ben Franklin se le preguntó una vez cómo perder peso. Su respuesta fue que había tres cosas que podrías hacer. El primero fue a comer menos, el segundo fue para hacer más ejercicio y el tercero fue para hacer ambas cosas. Es curioso que con todas las modernas píldoras, pociones, gurú de las dietas de moda y en todo viejo Ben fue la razón. Hacer ambas cosas es la mejor manera de perder peso. Si la pérdida de peso es su intención que se desea organizar su dieta y plan de ejercicios para que usted se está quemando calorías levemente más de lo que están comiendo. Un déficit calórico de 500 calorías al día es de lo mejor.

1 libra de grasa es de 3500 calorías: si usted quema 500 calorías más de lo que toman a diario se suman a 3500 calorías por semana, o aproximadamente una libra por semana. Usted puede ir a dos libras a la semana y quemar un extra de 1.000 calorías por día, pero no ir mucho más que eso. Perder peso demasiado rápido puede causar problemas de salud.

¿Hay buena proteínas y las proteínas mal? Las proteínas proceden de numerosas fuentes y no son todos iguales. La mayoría de las proteínas de origen animal contiene un alto nivel de grasas saturadas como la grasa. La grasa saturada se considera la grasa mala. Usted puede reducir la grasa saturada disminuye considerablemente por el consumo de carnes blancas como el pollo y si comen carne roja asegurarse de que es un corte magro buena. En general todo lo que termina en el lomo como el lomo o solomillo de ternera o lomo suele ser un producto bajo en grasa.

Por supuesto que son proteínas vegetales y algunos de ellos consideran el mejor de los mejores. Generalmente en las proteínas en polvo, etc usted encontrará, proteína de soya que es vegetal o proteína de suero que es la leche.

Mientras que la adición de un montón de proteínas a su dieta puede parecer el camino a seguir en cuanto a pérdida de peso que debe tener cuidado de no eliminar las grasas o los carbohidratos de su dieta. Las grasas y los carbohidratos tienen ciertos nutrientes en los que su cuerpo también necesita y el cuerpo pueden ser dañados por demasiada proteína. El hígado y los riñones son los órganos más dañados por el común de largo plazo de las dietas de alto valor proteico que no dejan espacio suficiente en la dieta de una cantidad razonable de grasas y carbohidratos.

Muchos atletas usan un suero en polvo a base de proteínas como suplemento. Sería mejor que en la mayoría de los casos para que utilicen un polvo de soja a base de proteínas para que pudieran obtener el beneficio de la proteína de alta sin tanto riesgo a los órganos.