Consejos Fitness para los baby boomers - Cómo rápida y fácilmente Derretir la grasa del vientre el exceso mientras duerme

¿Cuál es el denominador común y el indicador más confiable de la salud excelente? Un vientre plano y firme, por supuesto! No se precipite… Se mira hacia abajo a su cintura y tristemente vemos que su estómago se cierne sobre el cinturón e incluso causando un poco de dificultad ya los dedos gordos. Si usted está listo para un cambio, entonces usted ha venido a través del artículo correcto hoy en día. Por ahora, en este artículo, yo te mostraré manera probada y eficaz de forma rápida y sencilla deja lejos de su vientre el exceso de grasa mientras duerme!

Cómo rápida y fácilmente deja lejos de su exceso de grasa corporal mientras duerme

Para obtener un resultado predecible, debe hacer ciertas cosas de cierta manera que han terminado varias veces con el mismo resultado. Comencemos.

No comer después de las 8 pm (Ir a la cama un poco de hambre)

Hay una tácita, falacia frecuente, sin embargo, se acepta que ninguna de hambre que siente, siempre debe ser completa e inmediatamente satisfecha. No lo crea. Por lo general las primeras etapas de perder su estómago, la bolsa y la grasa del vientre-es la contracción de las paredes del estómago. Esta es una buena cosa - pero concomitante a esta contracción es la señal del cuerpo de la sensación de hambre. Cuando te entrenas no comer nada después de las 8 pm, cuando el cuerpo se utiliza para comer hasta las 10 horas y más allá, te garantizamos que se sentirá la sensación de hambre. Esto no significa que se mueren de hambre si usted ha estado comiendo de forma saludable durante todo el día. Esto significa que su estómago ha comenzado su proceso de contracción.

Obtenga hasta la mañana siguiente y Jog 25 minutos con el Estómago Vacío

Arriba. Beba de 8 onzas. vaso de agua. Beba una taza de café negro. (Usted puede usar un edulcorante artificial si lo desea.) Ponte tu traje de jogging y zapatillas. Se extienden por cerca de 5 o 10 minutos, luego salió a la carretera fuera y correr durante unos 25 minutos. (Si usted no está en buena forma para correr, a continuación, sólo a pie lo más rápido y un rápido como sea posible hasta que son capaces y están en buenas condiciones como para correr.) Con el estómago vacío y la cafeína en el café son probados y conocidos los quemadores de grasa en los círculos de expertos de fitness.

El ejercicio con barras y mancuernas en la noche (después de 8 horas)

Lo que esto significa es que usted será el ejercicio con el estómago vacío, luego de irse a dormir. Oh, cielos. el metabolismo de su cuerpo, literalmente, se la quema de grasa corporal en exceso como un loco - la quema de grasa corporal durante el sueño!