Cómo perder a su peso rápidamente por lo que una persona más no de puntos y miraban fijamente

Una de las partes más frustrantes por el sobrepeso es el hecho de que en realidad hay personas que toman tiempo de su día ocupado, presumiblemente a punto y se te quedan mirando. Es casi como si se supone que no se dan cuenta que tienen exceso de peso! Lo realmente vergonzoso es que esta misma gente se sentiría cohibido si estuvieran apuntando y mirando a casi cualquier otro grupo de personas - pero de alguna manera, las personas con sobrepeso son presa fácil para este comportamiento. Si estás cansado de ser el blanco de este tipo de comportamiento grosero, aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede perder peso rápidamente para que nadie más va a punto y se te quedan mirando otra vez.

No tan rapido.

Antes de llegar a una idea equivocada, cuando decimos "bajar de peso rápidamente", no estamos hablando de sesenta libras caída durante la noche. Si usted tiene más de diez o veinte kilos de sobrepeso, usted tiene que aceptar simplemente que el peso extra no llegar la noche y no se habrá ido un día para otro. Su objetivo fundamental debe ser perder alrededor de dos libras cada semana. Eso significa que si usted tiene sobrepeso cincuenta libras, se puede anticipar que va a tomar 25 semanas de esfuerzos dieta y ejercicio para bajar de peso. Si bien existen métodos que puede utilizar para perder más de dos libras a la semana, los métodos son en realidad sólo es eficaz a corto plazo aumenta la pérdida de peso. Al final, los mejores resultados de su pérdida de peso se derivan de la adhesión a un programa sensible y paciente de la dieta y el ejercicio.

Comienza con los alimentos que come

Todos sabemos esto. Reducir las calorías, aumentar la actividad física, y perder el peso. Es una fórmula sencilla, pero a veces puede ser tan difícil que se dan por vencidos en el proceso. Y cada vez que nos damos por vencidos, acabamos de colocar más peso que hemos perdido en nuestra dieta. Para romper ese ciclo, se necesita una dieta que se centra en hacer que se sienta lleno con menos comida en lugar de privar de alimentos que s que le gusta comer. Los granos enteros, carnes ricas en proteínas magras, y los frutos secos son excelentes opciones para ayudarle a sentirse satisfecho con menos comida.

Sentir la quemadura de perder la grasa

Si usted ha tenido sobrepeso por un tiempo, lo más probable es que la última cosa que quieres hacer es el ejercicio. Pero ¿adivinen qué - se tiene que si usted quiere maximizar su pérdida de peso. Eso significa que usted necesita para dejar de lado por lo menos media hora al día durante el ejercicio aeróbico de algún tipo. Vaya para una caminata, andar en bicicleta, tomar un baño - solo tu cuerpo en movimiento y elevación de la frecuencia cardíaca. El ejercicio ayudará a acelerar tu metabolismo para que pueda quemar la grasa más rápido.

Manténgase motivado y no desanimarse. Mantenga siempre el objetivo con firmeza a la vista, y antes de que te des cuenta que se han perdido el peso y nadie va a punto y se te quedan mirando otra vez - excepto tal vez para recordar lo bien que se mira!