Debemos bajar de peso en masa en este país

¿Te has preguntado por qué algunas personas son personas delgadas y otras grasas? Si es así, bienvenido al club. Me atrevería a decir que la mayoría de la gente ha pensado acerca de esto en algún momento de su vida. De hecho, yo estaría dispuesto a apostar que en un nivel subconsciente probablemente piensa en esto al menos una vez a la semana. La razón es probable que pensar en esto como todos lo hacemos es porque los ciudadanos de este país son cada vez más gordos y más gordos.

Cuando yo era joven, era muy raro ver a gente muy gordo. Hoy en día, dos tercios de la población de EE.UU. está con sobrepeso u obesidad. Una vez más, cuando yo era joven la gente que estaba gorda probablemente había alguna razón hereditarios u hormonales para el sobrepeso. Hoy en día, la mayoría de las personas con sobrepeso son de esa manera debido a la falta de actividad y los hábitos alimentarios.

Si alguna vez se puede obtener atención de salud universal a través del Congreso y firmada por el presidente Obama, creo que tendremos la oportunidad de invertir la tendencia de la obesidad en este país. La razón para el optimismo es que simplemente debemos estar más saludable que un país o de lo contrario nuestro sistema de salud, ya en el punto de ruptura, se derrumbará. Cuando todas las personas tengan acceso a la atención de salud adecuados que puedan ser educados acerca de la dieta adecuada y ejercicio en relación a las enfermedades resultantes.

Simplemente por la pérdida de peso de una persona reduce el riesgo de sufrir presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, ataques cardíacos y otras condiciones médicas graves. Bajar de peso tampoco es tan difícil de lograr ya que la mayoría de la gente piensa. Es simplemente una cuestión de principio algún tipo de programa de ejercicio moderado como caminar, caminata, la natación y el cambio de un alto contenido calórico, la dieta alta en grasas a una que es más saludable.

Claro, se necesita un poco de esfuerzo para comenzar un programa de ejercicio moderado y lo hace tomar algún fuerza de voluntad para comer alimentos más saludables en vez de comida chatarra, pero los resultados son lo que vale la pena. El hecho de que los niños pequeños se están convirtiendo en obesos a una edad tan joven empaña su perspectiva sobre su futuro, ya que no han conocido otra forma de ser, salvo obesos.

Creo que si tenemos la salud para todos en este país, los médicos tendrán un incentivo para prevenir la enfermedad en lugar de simplemente tratar de curar la enfermedad. También podría ser capaz de tener un mandato como presidente, como fue el caso con el presidente Kennedy en los años 60 con su Consejo sobre la aptitud física. La obesidad es un problema grave, ya menos que este país comience a bajar de peso en su conjunto que se dirigen a profundas consecuencias económicas.