¿Puede usted leer? Bueno, entonces aquí es un secreto la pérdida de peso!

Yo sé que la mayoría de nosotros puede leer y si usted está leyendo esto que es obvio que puede. Pero ¿cómo es que generalmente no leen todas las cosas importantes a nuestro alrededor? Evento si nos puede salvar de ataques al corazón y los órganos con sobrepeso?

Pssst ... puedo saber un secreto? ¿Sabía usted que los alimentos tiene etiquetas? Oh, ¿verdad? Entonces, déjame preguntarte esto, ¿por qué ignorarlos? ¿Es tal vez porque a pesar de que se puede leer, no se puede leer las etiquetas? Sí, yo no lo creía. Lo sé, es sólo aburrido y su lectura es una mierda! Me siento exactamente igual.

Pero el hecho de que, simplemente tiene que leer si quiere tener éxito perdiendo peso. Simplemente no hay manera de evitar esto. ¿Usted conduce su coche con los ojos vendados? No lo creo .. y comer sin necesidad de leer las etiquetas es así. No tienes idea de qué peligros pueden estar en tu futuro no muy lejano, ya que, seamos francos, no tienes idea de lo que está comiendo!

Claro, usted puede asumir, pero que es lo mismo que adivinar, inexacta y no muy seguro. Usted necesita leer las etiquetas, revise la lista de ingredientes, aprender sobre el tamaño de las porciones y ser honesto contigo mismo. Nadie lo hará por usted. Usted simplemente tiene que confiar en su auto para ello, sólo recuerda lo mal que usted quiere perder peso. Y no sólo eso, recuerde que usted desea vivir y no tener un ataque al corazón a una edad temprana.

Como he dicho antes, es aburrido, pero no es complicado. Todo lo que se requiere es un esfuerzo en su nombre. Para hacerlo más fácil, se compara con correr. Puede correr y correr mucho, mucho más .. o leer las etiquetas. La elección es tuya. Recuerde que, en promedio sus comidas debe ser no mayor que 300 a 500 calorías, dependiendo de si eres hombre o mujer. Así que pensar que cuando usted lea las etiquetas. Para obtener los mejores resultados en su pérdida de peso también se debe tratar de mantener un buen equilibrio entre la grasa (20%), carbohidratos (50%) y proteínas (30%). Esto significa que de cada 100 calorías de los alimentos que usted come no debe ser de aprox. 12,5 gr. de hidratos de carbono, 7,5 gr. de proteína y sólo 2,2 gr. de grasa.

No permita que la industria alimentaria engañar por "falsas" las etiquetas. Se podría decir que el 95% libre de grasa cuando hay 5 gramos de grasa cada 100 gramos del alimento, pero eso es mala información. Usted ve, hay que pensar no calorías gramos. Digamos que en estos 100 gramos hay 180 calorías. Sé que un gramo de grasa contiene 9 calorías, por lo que el 5 gramos de grasa es en realidad 45 calorías y que en realidad es un 25% de las 180 calorías. Así que si la etiqueta sería correcto, sería decir sólo el 75% libre de grasa. Y en caso de que usted se está preguntando, carbohidratos y proteínas ambos tienen 4 pares calorías. 1 gramo.