Dieta de los Alimentos

Magia de alimentos

Yo estaba visitando a un amigo hace unos años, y cuando ella abrió un armario en la cocina, varias cajas de alimentos procedentes de un programa de pérdida de peso populares se cayó. Ella explicó que ella no era estrictamente en el programa más, y no había alcanzado su peso ideal, pero todavía comprar los alimentos con la esperanza de que la ayudaría a perder peso con el tiempo. A pesar del hecho de que ella es una persona inteligente, los comerciales con las estrellas de cine esbelta tenía la mitad de su convicción de que había algo de magia en la propia comida!

Estereotipos

Si se les pidió hacer una lista de alimento de la dieta, mi conjetura es que se incluyen cosas tales como apio, zanahorias, galletas de arroz, queso cottage, pescado cocido, ensaladas, y en función de que los regímenes de pérdida de peso que han estado en , también se podría mencionar la sopa de col, uva, vinagre de sidra e incluso el aceite de coco.

Algunos podrían incluir los alimentos congelados como Lean Cuisine o Healthy Choice, o los alimentos disponibles en el mercado relacionada con las dietas como los vigilantes del peso y la dieta South Beach.

En otros casos, como mi amigo, el alimento de la dieta llega a la puerta en forma de pre-comidas para llevar que ofrece el programa que firmaron a favor, los dos más populares son Nutri-System y Jenny Craig.

Un sentido más amplio

Si alguno de estos ejemplos representa la definición de alimento de la dieta, lo que necesitas para un nuevo diccionario. Mientras que algunos de estos alimentos pueden formar parte de una dieta de pérdida de peso saludable, la lista de alimentos de la dieta puede incluir cualquier y todos los alimentos enteros, cuando se come en porciones adecuadas, y siempre debe incluir alimentos que le guste, y puede comer por el resto de su vida.

Filtra dieta = Reincidencia

Si hay una manera de asegurar que, incluso si pierde peso, usted ganará todo de nuevo, se trata de definir los alimentos que puede comer de manera estrecha. Te dices que vas a comer este alimento de la dieta hasta que logre su objetivo y entonces volver a comer todos los alimentos que realmente te gusta. Este tipo de pensamiento es una receta absoluta para la frustración y el fracaso doloroso desmoralizador.

Miles, quizá millones de personas pierden peso con esta forma de pensar y, a continuación se encuentran ganar todo de vuelta, y algo más, cuando dejan de comer alimento de la dieta llamada y volver a comer comida normal. Miles de millones de dólares se gastan cada año el alimento de la dieta, pero aún estamos más sobrepeso que los que hemos sido.

Es hora de cambiar su pensamiento.

En primer lugar, dejar de pensar en los alimentos en términos de alimento de la dieta y los alimentos normales, y en lugar de empezar a pensar en alimentos sanos versus alimentos poco saludables. La comida sana incluye frutas, verduras sin zanahoria justa y apio, cereales integrales, carnes magras, los huevos enteros, legumbres, productos lácteos bajos en grasa y grasas buenas como las grasas monoinsaturadas y hasta frutos secos y chocolate negro. Esto representa una enorme lista de alimentos y todos ellos pueden formar parte de un plan de pérdida de peso exitosa y que es más importante un plan de éxito en la vida para mantener su peso una vez que la han perdido.

Conozca sus partes

Luego, piensa en la cantidad de alimentos que usted come y educarse sobre el tamaño de las porciones. La mayoría de la gente, especialmente con sobrepeso, se engañan acerca de cuánto están comiendo. Si usted no sabe lo que una taza de fresas parece, o de 3 onzas. de carne magra, a continuación, se mide una o dos veces hasta que lo sé. La ignorancia no es excusa por la ley o en la alimentación saludable.

Por ejemplo, una dieta de 1600 calorías, el tamaño de las porciones para cada día sería 1-1/2 tazas de fruta, dos tazas de vegetales, 5 oz los granos enteros, 5 oz carne magra, 3 tazas de lácteos bajos en grasa y 4 cucharadita. aceites.

Hacer un seguimiento

Por último, mantenga un diario de alimentos, en el que puede escribir todo lo que come, incluyendo las porciones. Probablemente no tendrá que hacer esto para siempre, pero sólo hasta que aprenda los hábitos alimenticios que conducen a un peso saludable y estilo de vida.

Grabación de lo que come cada día ha demostrado ser una de las maneras más eficaces para lograr el éxito con la pérdida de peso. Usted puede usar una pluma de simple y bloc de papel, una de las revistas de alimentos que son fuente de inspiración en el mercado, o hacerlo en línea en cualquier uno de varios sitios de la dieta libre como sparkpeople.com, donde también se puede aprovechar de apoyo a la comunidad .

Haga su propia magia

En el incidente mencionado anteriormente, mi amigo miró un poco de vergüenza cuando las cajas de alimento de la dieta programada fueron revelados. Entendí perfectamente cómo se sentía. ¿Quién de nosotros no ha sido tentado por las promesas de una celebridad del ajuste, atractiva asegurando que también puede lograr el mismo resultado si estamos dispuestos a cambiar nuestros dólares de parte de su alimento de la dieta mágica?

La buena noticia es que podemos decidir hacer nuestra propia magia, y en lugar de usar esos dólares para elegir una variedad de deliciosos alimentos enteros, en porciones adecuadas y establecer hábitos que pueden llevar una vida de buen aspecto y sentirse bien.