Mi Viaje a perder 15 libras y reducir la presión arterial - Parte Dos

Tengo en Internet y empezó a hacer una investigación acerca de cómo podría cambiar mi dieta y lo que pueda hacer para reducir mi peso. Decidí que iba a empezar a cocinar para mí mismo para todas las comidas para el almuerzo y la cena me prepararía un sándwich o alguna otra comida que azotó en la casa antes de salir para el trabajo.

Empecé a ir de compras en una tienda en mi ciudad que se llama Trader Joe's. Se sabe que han de alta calidad "alimento natural" a un precio muy razonable. Lo que quiero hacer es abastecerse de comida que duraría 2-3 semanas cada vez que me fui de compras. De esta manera una vez al día fue de compras a que no tenía que pensar en ello durante otras 2-3 semanas.

También fue en este momento que decidí dejar de comer carne y en su lugar sobre todo comían pescado para la cena. Me aseguré de que la mayoría de los platos de pescado se hace de salmón de Alaska y el bacalao de Alaska porque no había mucha menos probabilidad de que estos peces tenían altas cantidades de mercurio.

Además, empecé a beber solamente leche sin grasa, utilizar un tipo de mayonesa que la tienda vende que sólo tiene 35 calorías por cucharada y comenzó a utilizar Smart Balance, en lugar de mantequilla de verdad. Esencialmente, mi desayuno se mantuvo igual, porque me comí mi salvado con pasas de serie con leche sin grasa, junto con un té de hierbas.

El almuerzo era o un emparedado de atún, sándwich de huevo, mantequilla de maní natural y sandwich de mermelada, sándwich de pescado "que fue a base de pescado de sobra la noche anterior" o un sándwich de mantequilla de almendras y mermelada. El pan era siempre el trigo 100% integral que fue alta en fibra y baja en calorías y grasa. Yo también tengo una manzana o un plátano.

Cenas consistía en pescado asado rozó ligeramente con aceite de oliva, una pequeña cantidad de sal y pimienta y jugo de limón, además del arroz integral orgánico y algún tipo de vegetales. Después de la cena que tendría una merienda de una manzana y un plátano. De vez en cuando me gustaría comer un poco de galletas de trigo integral, si sentía la necesidad.

Nunca fui una de beber refrescos, así que fue algo que nunca tuvo que renunciar, pero yo solía beber mucho zumo de manzana. He sustituido el jugo de manzana con agua corriente y sólo rara vez bebo el jugo de ningún tipo. Mi consumo diario de agua probablemente consistía de ocho o nueve vasos llenos de agua del grifo de edad, que en mi pueblo sabe bien porque no es altamente clorados.

En la tercera parte voy a hablar de las consecuencias sanitarias de cambiar mi dieta a una más sana y nutritiva.