Los carbohidratos no Después de la Regla Almuerzo

¿Está usted en una dieta y tratando de perder peso, pero su peso es sólo que no se mueve? Si este es el caso, es hora de empezar a buscar a su plan de dieta. ¿Usted come un montón de carbohidratos durante la última parte del día, si esto es así es hora de empezar a reducir los carbohidratos durante el día o eliminar por completo después de almorzar.

Los carbohidratos son una fantástica fuente de energía que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Pero por el consumo de grandes cantidades durante todo el día y la noche su cuerpo tienden a utilizar los hidratos de carbono para alimentar su cuerpo en lugar de utilizar el exceso de grasa para el combustible. Usted debe comenzar a comer alrededor de 5 comidas al día uniformemente espaciados a lo largo del día. De esta manera su metabolismo no se reduzca la velocidad y entrar en modo de hambre.

Su plan de dieta debe consistir de un carbohidrato grande y harina proteica para el desayuno y el almuerzo. Entonces, para los otros 3 comidas las comidas sólo consisten en proteínas, ensalada y verduras. Comer una gran comida de hidratos de carbono recta antes de acostarse es un completo, no, no, lo que sucede es que toda esta energía se almacenará en su cuerpo como grasa.

Tu cuerpo es inteligente y se llevará a cabo en la energía que se puede, usted necesita comenzar a engañar por comer los alimentos correctos en el momento adecuado. Si usted comienza a cortar los carbohidratos después del almuerzo que rápidamente empezar a ver resultados fantásticos en la semana tras semana escalas. Para mejorar su pérdida de peso aún más, usted debe comenzar un programa de ejercicio que combina entrenamiento de peso con ejercicio cardiovascular.